El viernes había pasado, papá regreso a casa para reposar algunos días, en la tarde el señor Ghost fue a nuestra casa a dejar algunos víveres, una muestra de disculpa de su parte, mamá le dijo que no era necesario pero el señor Ghost insistió.
Hoy es sábado, mamá y papá deben de estar en la cocina, puedo oler como se está dorando el tocino en el sartén, también podía oler el café matutino que papá siempre prepara, eso significa que es hora de levantarse de la cama. Aún tenía algo de sueño, la noche de ayer me la pasé hablando con Ryan a altas horas de la noche, estaba muy contento por haber conseguido el papel principal de Azrael, he de admitir que la canción que el señor Ghost tocó durante la presentación fue de gran ayuda para que ambos nos coordináramos bien, el ritmo era hipnotizante y de alguna forma Ryan y yo habíamos encontrado una manera de coordinarnos con la canción.
He de admitir que aún no proceso bien el hecho de que el señor Soap y el señor Ghost son mis profesores en Volcano High, las clases con el sargento MacTavish son algo calmadas, bueno, casi, usualmente suele utilizar el material de educación física para crear circuitos caseros, desde marchar, escalar, medir puntería o movernos en modo pecho tierra, he de admitir que ese último es un poco agotador, no debemos levantarnos para nada, debemos movernos en esa posición de un sitio a otro. Por lo que me enteré más adelante, es que Cynthia sufrió bastante en ese ejercicio, la pobre Otaku sintió lo que un soldado recién enlistado tiene que pasar para tener un rango.
Con el señor Ghost las cosas se sienten un poco diferentes, si, solo he tenido una clase con el hasta el momento, pero he de admitir que su gusto musical es muy bueno, bueno para un británico, sus enseñanzas son desde aprender algunas melodías clásicas, hasta aprender a crear nuestras propias baladas, la diferencia entre mi antiguo profesor es grande, se queda corto ante la enseñanza del señor Ghost. Lo único que puedo reprochar de su enseñanza, es que es muy directo, si algo no le agrada te lo hará saber de la manera más fría y serena posible, un pobre carnotauro que compartía clases con nosotros el viernes sufrió la tortura más grande que un músico sufriría... tuvo que tocar la quinta sinfonía de Beethoven con solo una guitarra...
No, no es broma, enserio le hizo tocar esa melodía con una guitarra, obviamente el castigado lo tocaba pésimo, pero el señor Ghost se enfocó bien en guiarlo, sus calambres auditivos pasaron a convertirse en un tono agradable mientras más le enseñaba el señor Ghost, obviamente tocar esa sinfonía requería de muchos instrumentos, pero el señor Ghost solo nos enseñó a cómo tocar una pequeña parte. Es curioso como es su castigo, el antiguo profesor nos hacía escribir reportes sobre la historia de la música, mientras que el señor Ghost nos castiga tocando música, creo que a mamá le agradaría mucho el señor Ghost.
"¡Amber! ¡Noé! ¡El desayuno ya está listo!" Mamá nos llamo para desayunar, estirando mis alas y mis demás extremidades, me dirigí a tomar un conjunto de ropa limpia y mi característica cinta de color rojo. Creo que sería buena idea conseguir una chaqueta de diferente color, el verde ha sido algo tan característico mío desde hace tiempo, pero desde que me puse el suéter de Ryan, el azul se ha convertido en mi segundo color favorito, según Vero, el azul hacía resaltar mucho mi tono monocromático y el color azul de mis escamas, además de agregar que de cierta forma atraería más la atención de Ryan.
Fue divertido ver cómo el bobo se quedaba hipnotizado cuando me vio con su suéter puesto.
"¡Amber, se enfriará tu comida!"
"¡Voy enseguida mamá!" Grite y rápidamente salí de mi cuarto para ir al comedor.
...
El desayuno estaba delicioso, papá preparó sus famosos Hot Cakes con miel de maple, además de preparar algunos huevos con tocino, mamá por su parte preparo un delicioso chocolate caliente. Es bueno tener a papá en casa y saber que no le ha pasado nada grave.
ESTÁS LEYENDO
Operation: Sefirot
FanficDespués de que Anon y Lucy pudieran recuperar sus amistades del instituto y haber podido formar una familia, un nuevo problema ha tocado la puerta de la casa de los Mous, Reed, un gran amigo de la familia, esta siendo cazado por un Cartel y con ello...