I. Promueve Demanda de Amor

13 1 0
                                    

Sr. Juez:

Yo, la que suscribe, la Srta. Paola Vázquez, también conocida como Pao o Princesa, por derecho propio, con domicilio constituido en la célebre Calesita de Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, (...) me presento a Vuestra Señoría (V.S.) y respetuosamente digo:

1. OBJETO:

Que vengo por el presente a promover demanda de amor hacia el Sr. Javier Sánchez Martínez, alias J-Man, (...) con domicilio también en la Calesita de Devoto, de esta ciudad.

2. HECHOS

Durante los cursos que hemos compartido con el Sr. Javier, he disfrutado de su compañía, sus charlas y su sentido del humor, por no mencionar lo atractivo, buen mozo e interesante que resulta ser el caballero.

Le he enviado centenares de palomas mensajeras al Sr. Javier y muchas han entregado exitosamente mis mensajes de amor.

He complicado la relación por motivos que he explicado al Sr. Javier, que ruego comprenda y perdone de corazón, porque errar es humano y he aprendido. De hecho, su proceder también me ha angustiado en ocasiones y no por eso dejé de quererlo.

3. DERECHO

Fundo el derecho en el principio de que todo lo que no está prohibido está permitido.

Asimismo, en las canciones que hemos compartido, cantado y escuchado juntos en cada oportunidad que pudimos.

Fundo el derecho, además, en los latidos de mi corazón, en las sonrisas que me provoca el Sr. Javier, y en la benevolencia de su corazón que espero me recuerde y esté abierto a mí.

4. PRUEBAS

Documental:

- Cartas de amor, palomas mensajeras y conversaciones por redes sociales.

Confesional:

- Confieso erga omnes que me enamora el Sr. Javier y que la vida es mucho más grata cuando él está a mi lado.

5. PETITORIO

Por todo lo expuesto, solito a V.S.:

- Tenga la presente demanda por instaurada y me tenga presentada como parte.

- Se inicie el proceso debido para que el Sr. Javier y yo podamos superar los obstáculos y crecer de los errores juntos.

- El Sr. Javier comunique los sentimientos de su corazón.

- El Sr. Javier y yo nos animemos a un noviazgo lindo y leal juntos, me vea como compañera/novia a la que elija todos los días, que haga desbordar sus sentimientos y lo enamore cada día más.

Proveer de conformidad

Será justicia, será amor

Promueve Demanda de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora