II. Contesta Demanda y Reconviene

13 0 0
                                    

Sr. Juez:

Yo, el que suscribe, el Sr. Javier Sánchez Martínez, alias J-Man, (...) con domicilio en la Calesita de Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, por derecho propio, me presento a V.S. y respetuosamente digo:

1. OBJETO

Por el presente, vengo a contestar la demanda instaurada por la Srta. Paola Vázquez, a formular reconvención según mi propia versión de los hechos y a solicitar medidas judiciales de conformidad con los hechos que expongo a continuación.

2. HECHOS

Reconozco que la Srta. Paola y yo hemos entablado incipientemente una relación amorosa por el plazo aproximado de cuatro meses, entre julio y noviembre. Durante ese período, la Srta. y yo nos hemos reunido cada fin de semana a degustar alguna delicia de las confiterías del barrio; hemos hablado a diario, intercambiado memes, canciones y stickers por redes; hemos caminado por la plaza tomados de la mano; pero, la Srta. procedió a dar tantas vueltas para dar inicio a una relación formal que nos vimos obligados a establecer domicilio en la célebre calesita. De aquello se desprende que ha sido la Srta. quien complicó inicialmente la relación, situación que me ha agraviado significativamente.

Durante nuestras salidas, le he preguntado a la Srta. Paola si le gustaba mi persona y la muy chistosa señorita me contestó que algunos días sí y otros días no, pero que la mayoría de los días sí. Tal circunstancia sirve como prueba confesional de la inconstancia de su parte.

He formalizado oportunamente mi propuesta de noviazgo y fue la Srta. quien no cumplió con su parte del acuerdo y no me ha dado un beso, por lo que me he sentido rechazado y he sufrido agravios por falsas esperanzas e ilusiones infructuosas.

He recibido las comunicaciones y palomas mensajeras en las que la Srta. Paola solicita absolución por sus actos anteriores, además de una segunda oportunidad. No obstante, no he podido dar consideración a tales pretensiones por motivo de que las frecuentes palomas mensajeras han complicado el tránsito aéreo en tal medida que me he visto doblemente agraviado: en primer lugar, por la transgresión a mi espacio aéreo y, en segundo lugar, por la creciente necesidad de limpieza del excremento de las aves en mi propiedad.

3. DERECHO

Fundo el derecho en el principio de la autonomía de la voluntad y en las demás normas que V.S. estime aplicables.

Fundo el derecho, asimismo, en las lágrimas derramadas por el cruel rechazo de la Srta. y en los amargos recuerdos que me han torturado durante meses.

4. PRUEBAS

Documental:

- Acompaño pruebas fotográficas de los daños provocados por las palomas mensajeras en mi propiedad.

- Acompaño un electrocardiograma que da cuenta de los agravios que provocó el rechazo afectivo de la Srta. Paola.

Pericial:

- Solicito que se designe perito médico de oficio que analice el electrocardiograma mencionado y constate el daño que los actos de la Srta. Paola provocaron en mi corazón.

Confesional:

- Confieso erga omnes que la Srta. Paola me gustaba en exceso, pero su rechazo provocó semejante desilusión en mí que he dejado de creer en el amor.

5. PETITORIO

Por todo lo expuesto, solicito a V.S.:

- Me tenga presentado como parte y tenga por contestada la demanda en tiempo y forma y conforme a derecho.

- Se tenga por deducida la reconvención contra la Srta. Paola, por daños irreparables a mi corazón.

- Se dicten medidas que suspendan el tránsito de palomas mensajeras en mi espacio aéreo y ordenen la restauración de la limpieza en mi propiedad.

- Oportunamente se haga lugar a la reconvención planteada, con imposición de daños, perjuicios y costas a la Srta. Paola.

Proveer de conformidad

Será justicia, o será como tenga que ser

Promueve Demanda de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora