◍﹒0 3 6﹐❤️‍🩹﹒⇡

27 10 8
                                    

Yuko observaba a Makoto desde el otro extremo del salón, sintiéndose a la vez cerca y terriblemente lejos de él. Era como si existieran en universos paralelos, tan lejos y tan cerca, como enero y diciembre.

Mientras Naegi reía y conversaba animadamente con sus amigos, Enoshima permanecía apartado, envuelto en una nube de soledad y distancia. Anhelaba acercarse, formar parte de aquel círculo cálido y acogedor, pero algo dentro de él se lo impedía.

Sus miradas se cruzaron por un instante y Yuko sintió que el mundo a su alrededor se detenía. Los ojos de Makoto brillaban con una calidez que parecía derretir el hielo que rodeaba el corazón del modelo. Era como si el invierno de su alma se encontrara con el verano perpetuo que parecía irradiar el suertudo.

Pero en cuanto el contacto visual se rompió, Yuko volvió a sentirse como un forastero, un intruso en aquel mundo lleno de luz y alegría. Apretó los puños con frustración, consciente de que la distancia que los separaba era más emocional que física.

Makoto era como el cálido verano, mientras que Yuko se sentía congelado en un eterno invierno. Tan cerca, y a la vez tan lejos, como si fueran dos estaciones opuestas incapaces de encontrarse.

・✧ 𝐍𝐀𝐄𝐉𝐔𝐍𝐊𝐎 ( 𝐁𝐋 ) ✦・・

﹒ ⠀✿⠀⠀ A veces ando bien "delulú" como para escribir cosas sin mucho sentido o contexto.


﹒ᄈ   ˒˓   ❝Incorrect Quotes❞  ᱹ   ⇡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora