Narrador Omnisciente
Luego de un largo día y sin nadie haber podido dormir de la emoción, el partido por el cual Ben tanto se había estado preparando había llegado, y el sol brillaba con intensidad sobre el campo de Auradon. La emoción en el aire era palpable mientras el equipo de Ben se preparaba para la gran final.
La competencia había sido intensa, pero finalmente, el equipo de Ben se alzó con la victoria. La multitud estaba en un frenesí de júbilo, y el estadio resonaba con vítores y aplausos.
Ben estaba rodeado de compañeros de equipo y amigos, disfrutando del momento, pero su mente estaba centrada en Ella. Ella había estado en las porristas durante el partido, animando al equipo con una energía contagiosa. Desde el inicio del torneo, Ben había sentido que ella era la persona con la que quería compartir este logro especial. La multitud seguía celebrando, pero Ben sabía que había algo más que debía hacer.
Mientras el equipo se dirigía a la zona de celebración, Ben buscó a Ella entre la multitud. La vio, exhausta pero sonriente, entre sus compañeras porristas. Con una determinación renovada, Ben se dirigió hacia un pequeño escenario con el micrófono de la ceremonia en mano. El bullicio del estadio comenzó a calmarse a medida que Ben subía al escenario improvisado, la multitud murmurando curiosa.
—¡Hola a todos! —dijo Ben a través del micrófono, su voz resonando por todo el estadio —Antes de que el termine, quiero dedicarle una canción a alguien que ha sido increíblemente especial para mí-
Ella levantó la vista, su expresión de sorpresa y curiosidad. La multitud volvió a las gradas donde miraron el partido anteriormente, creando un espacio en el centro del escenario. Ben miró a Ella, sus ojos llenos de emoción mientras comenzaba a cantar.
(Ben empieza a cantar "Did I Mention" de la película Descendientes)
"Did I mention
That I'm in love with you?
Did I mentionThere's nothing I can do
And did I happen to sayI dream of you everyday
But let me shout it out loud
If that's okay-ay-ay (Hey!)
If that's okay (Hey!)"La voz de Ben era clara y llena de sentimiento, cada palabra transmitiendo la profundidad de sus emociones. Ella lo miraba fijamente, sus ojos brillando con una mezcla de sorpresa y admiración mientras el resto de la multitud empezaba a bailar al ritmo de la canción.
"I met this girl that rocked my world
Like it's never been rocked
And now I'm living just for her
And I won't ever stop
I never thought it can happen to a guy like me
But now look at what you've done
You got me down on my knees"Ben avanzaba por el escenario improvisado, su mirada nunca apartándose de Ella. La canción expresaba sus sentimientos de una manera que las palabras solas no podían capturar, y cada nota estaba impregnada de una sinceridad palpable.
Todos estaban divirtiéndose por el espectáculo que el próximo Rey estaba dando, tirándole su camiseta del equipo a Ella"Because my love for you is ridiculous
I never knew (Who knew?)
That it can be like this
My love for you is ridiculous
My love is R-I-D-I-C-U-L-O-U-S! (R-I-D-I-C-U-L-O-U-S!)
It's (RIDICULOUS!)
Just (RIDICULOUS!)
And I would give my kingdom
For just one kiss"La multitud estalló en aplausos cuando Ben llegó al estribillo, pero para Ella, el mundo parecía haberse reducido a ese momento único. El amor y la devoción en la voz de Ben eran tan evidentes que sentía que cada palabra estaba dirigida directamente a su corazón.
"Well, did I mention
That I'm in love with you
And did I mentionThere's nothing I can do
And did I happen to say?I dream of you everyday
But let me shout it out
If that's okay-ay-ay (Yeah!)
If that's okay"Ben se acercó a Ella, y su presencia era tan intensa que la emoción era casi palpable. Ella estaba visiblemente conmovida, sus lágrimas de felicidad brillando bajo el sol.
"I gotta know which way to go
C'mon gimme a sign
You gotta show me that
You're only ever gonna be mine
Don't want to go another minute
Even without you
That's if your heart just isn't in it
I don't know what I'd do"La última parte de la canción fue un grito de desesperación y deseo, y la multitud aplaudió con entusiasmo mientras Ben se acercaba más a Ella.
"Because my love for you is ridiculous
I never knew (Who knew?)
That it can be like this
My love for you is ridiculous
My love is R-I-D-I-C-U-L-O-U-S! (R-I-D-I-C-U-L-O-U-S!)
It's (RIDICULOUS!)
Just (RIDICULOUS!)
And I would give my kingdom
For just one kiss
C'monNarra Ella White
La voz de Ben me envolvió, y cada palabra de la canción resonaba en mi corazón. No podía creer lo que estaba viendo y escuchando. La declaración de amor de Ben era más de lo que había imaginado, y su canto estaba cargado de sinceridad y pasión. En ese momento, me di cuenta de cuánto significaba para él, y sentí una oleada de emoción y felicidad.
Cuando la canción terminó, Ben se acercó a mí, su mirada llena de ternura y amor. La multitud alrededor estaba estallando en vítores y aplausos, pero para mí, el único sonido que importaba era el susurro de Ben.
—Ella, quiero que sepas cuánto significas para mí. Me encantaría que me acompañaras a la coronación. Sería un honor tenerte a mi lado —dijo Ben, su voz llena de una sincera emoción.
Mi corazón latía con fuerza mientras escuchaba sus palabras. La invitación a la coronación era un gesto significativo, y me sentí profundamente conmovida. La coronación sería un evento importante, y tener a Ben a mi lado lo haría aún más especial.
—Ben, eso fue... increíble —dije, mi voz temblando ligeramente —No tenía idea de cuánto significabas para mí. Me encantaría acompañarte a la coronación-
Ben sonrió, su expresión reflejando una satisfacción profunda. Me tomó de la mano, y mientras caminábamos juntos hacia el borde del campo, me sentí envuelta en una burbuja de felicidad y amor. Este momento era solo el principio de algo maravilloso, y con Ben a mi lado, estaba lista para enfrentar lo que viniera.
Aunque podría sentir como Mal me miraba fijamente con odio en su expresión, pero nada iba a arruinarme este estupendo día.
Holaa, este capitulo no me agrado tanto, pero quería hacerles acuerdo que esta historia no es tal cual a la película, ósea que no van a estar los mismos diálogos ni escenas, simplemente esta basado, en este momento en la primera película.Un besito💞
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Cristal - Descendientes
FanficEn un reino donde los cuentos de hadas habían encontrado su final feliz, una nueva generación se alzaba, destinada a escribir su propia historia. Auradon, un lugar donde la magia y la realidad coexistían en armonía, se había convertido en el hogar d...