UN FINAL ROMANTIGOISTA (2/3)

48 3 1
                                    


Corrían por los pasillos de la fábrica mientras evitaban a los hombres del padrino, quienes al parecer habían sido alertados de que habían escapado. Shinobu, souichi, morinaga, kanako y haruhiko armados con pistolas que habían robado de los hombres a quienes noquearon estaban atentos a cualquier movimiento peligroso para contratacar. 

-  ah ¿estamos cerca onisan ? - pregunto kanako apoyada en la pared para cubrirse.

- eso creo....oye mocoso, ¿estamos cerca de la oficina del padrino? - pregunto serio a shinobu, quien estaba adelante liderándolos. 

- casi estamos....en cuando lleguemos sacamos a misaki y a hiroki-sensei, luego saldremos por la salida que hice y pediremos ayuda a la policía con walkie tokie que me dio akihiko -san - el rubio mostro el intercomunicador portátil  que tenia en la mano - tras esto el padrino y sus hombres serán arrestados y yo podre disculparme con misaki por la estupidez que hice.

- ¿pero no te arrestaran a ti también?...digo tú tambien fuiste parte de esto, sabias lo que el padrino hacia - dijo haruhiko. el rubio bajo la cabeza y respiro levemente.

- lo sé...por eso quiero disculparme con mi otra mitad antes de ser llevado a la cárcel, al menos yo iré - dijo con unas leves lágrimas en los ojos. morinaga y kanako sintieron pena por shinobu que se acercaron y le mostraron su apoyo tocando su hombro - mmm

- oye no chilles...ni siquiera sabes si te van a arrestar - dijo souichi de repente sorprendiendo a los demás - ósea no creo que tu otra mitad sea tan maldito para mandarte a la cárcel, él sufriría por ello a pesar que tú fuiste un hijo de puta mentiroso...además los detectives usami y kusama pueden apelar por ti al ver que mostrarte un acto de bondad y valentía...incluso de repente te den un año como mínimo o servicio comunitario...así que no estés llorando como una nena por algo que aun no ha pasado...levanta la cabeza y sigue adelante...tenemos que salir todos juntos de este lugar y así detener al padrino ojete ese...¿esta bien? - sonrió haciendo sentir bien al rubio, quien asintió limpiándose los ojos riendo - bien...ahora por donde.

- por aquí...debemos estar...

- ¿a donde creen que van? - el cañón de una metralleta apunto el rostro del rubio asustándolo, los demás se prepararon para disparar pero fueron rodeados por otros hombres del padrino con las mismas armas, era difícil atacar de esta manera - jump...¿de verdad creyeron que iba hacer fácil?...ay por favor, he visto cucarachas siendo mas listos.

- tsk la única cucaracha aquí eres tú...esto no nos va a detener - dijo souichi apuntando al que apuntaba a shinobu, pero uno de los hombres le apunto la cabeza a punto de disparar.

- tranquilos...recuerden que el padrino nos dijo que nos los matemos rápidamente - dijo sonriendo el hombre para luego mirar a shinobu con decepción - ahhh esperaba que fuera tu novio el que nos traicionara, pero tú lindura - le acaricio el mentón asqueando al rubio - porque tú...después de las noches suculentas que pasamos juntos y como nos cantaste en el bar aquella noche...eras como un dios de la lujuria y placer.

- déjame...sabes que el fondo era mentira...nunca estaría con un idiota pito corto como tú - dijo haciendo enojar al hombre, sus colegas solo hicieron "uhhhh", el hombre respiro levemente y luego le dio un golpe en estómago con una patada, shinobu cayo de rodilla quedándose sin aliento por el dolor.

- seré pito corto, pero bien que lo disfrutabas - le agarro de los cabellos susurrándole al oído.

- DEJALO PAZ ANIMAL - grito kanako intentando ayudar pero fue empujada cayendo al piso lastimándose.

- KANAKO - haruhiko y tatsumi  quisieron ayudarla, sin embargo los colegas del hombre del padrino los apuntaron evitando que se muevan.

 - maldito...¿Cómo te atreves a tocar a mi hermana?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR ROMANTIGOISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora