los dos detectives y misaki, se impresionaron por la casa, en especial akihiko quien creía que el castaño mayor no vivía en un lugar tan bonito.
_y bien...¿qué les parece? –pregunto hiroki.
_woooh...kamijuo-sensei...su casa es bonita – dijo asombrado misaki.
_gracias...esperen verlo de adentro...vengan - diciendo esto, siguieron al avellano hasta esta dentro de la casa. Adentro se pudo observar una sala espaciosa, donde había muebles modernos con una mesa de estar de vidrio grueso y patas de madera fina. También se veía cuadros de pinturas muy conocidas desde Picasso hasta Donatello , incluso una chimenea de ladrillos blancos con una rejilla negra, en verdad parecía una casa simple por fuera, pero por dentro era como una casa de familia rica.
_hiro-san...esto es en verdad...increíble – exclamo con ojos abiertos el peliazul – no parece que hubieras vivido aquí.
_gracias nowaki...bueno viví la mayoría de mi infancia y adolescencia aquí...pero cuando entre a la universidad...decidí alejarme de este ambiente lujoso y costoso para mí – desvió la mirada hacia otra parte – resulta que mi familia es de la clase alta...rica por así decirlo.
_ahhhhh...entonces eres un chico con dinero – dijo el peligris sin expresión alguna – ya veo..pero...como una persona de buena familia que lo ha tenido todo...termino bailando en un club como stripper – pregunto curiosamente.
_mmmmm...eso no es de tu incumbencia bakahiko.
_ ¿bakahiko?...ahora me vas a llamar así – dijo desafiante acercándose al castaño.
_hai...te molesta – dijo con el mismo tono también acercándose. Ya estaban por chocar frentes, cuando nowaki y misaki lo separaron de inmediato.
_ akihiko creo que no deberíamos ya de pelearnos entre nosotros...en especial en casa de hiro-san – dijo serio el peliazul sosteniendo al peligris por los hombros.
_si kamijou-sensei...deberíamos llevar la fiesta en paz – dijo misaki calmando a su sensei.
_es verdad...mejor no hay que pelear - hiroki se calmo - en fin...permítanme mostrarles la casa...aquí es la sala...por la derecha está la cocina...por la izquierda el fondo está el baño...y arriba – miro de manera provocativa al peliazul – están las habitaciones...unas grandes y cómodas habitaciones - Al mirar la expresión de su castaño, el ojiazul trago saliva sonrojándose - pero como solo hay 2 habitaciones...vamos tener que compartir...así que misaki y yo dormiremos en mi habitación...ustedes dos dormirán en la habitación de mis padres...les parece.
_tsk...no tienes habitaciones para huéspedes...todo familia rica las tiene – dijo algo molesto el ojivioleta.
_teníamos pero mi padre se dio cuenta que era un desperdicio...así que la convirtió en salón de juegos...¿que pasa?...no quieres dormir con tu "compadre"jajajajajaja – dijo sarcásticamente el castaño mayor.
_ mmmmm – frunciendo la ceja – no es que no quiera...sino que estamos bastante grandecitos para compartir...es lo que pienso – dio su punto de vista el peligris – pero si no hay de otra manera...tendremos que compartir.
_me alegra que entendieran...entonces...suban y conozcan la parte de arriba yo subiré las cosas dentro de un rato.
_gracias kamijou-sensei – dijo muy feliz el ojiverde que corrió por las escaleras seguido por un peligris quien subía lentamente. El peliazul estaba a punto de subir también, cuando fue agarrado por el brazo y lanzando hacia el sofá. Al mirar quien fue el causante, vio el rostro del avellano con una expresión de excitación extrema, tanto que se relamía los labios.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ROMANTIGOISTA
RomanceAKIHIKO USAMI Y NOWAKI KUSAMA SON DOS DETECTIVES PROFESIONALES TRAS LOS PASOS DEL NARCOTRAFICANTE APODADO EL PADRINO, QUIEN LLEVA MESES EXPORTANDO SU DROGA A VARIAS PARTES DE JAPÓN, PARA ESO TIENEN QUE CONFIAR EN DOS BAILARINES EXÓTICOS LLAMADOS MIS...