Capítulo 22 : Año dos: Ronald roba un auto, joyas nuevas y fénix

14 0 0
                                    

Notas:
(Ver el final del capítulo para las notas ).

Texto del capítulo
El día después de la fiesta de cumpleaños improvisada de Heracles llegó el día en que llegó el momento de volver a la escuela. Todos tuvieron que levantarse a una hora intempestiva para empacar sus cosas. Se escucharon gritos en toda la casa mientras todos intentaban juntar todo lo más rápido posible. Una vez que todo estuvo empacado, Heracles y los Weasley subieron al Ford Angela volador para poder conducir hasta la estación de Kings Cross. Afortunadamente, el auto era más grande por dentro gracias a la magia y pudo llevar a todos cómodamente, aunque los gemelos todavía le dieron un codazo "accidental" a Ronald algunas veces cuando estaban subiendo. El tráfico de Londres era terrible y Arthur le preguntó a Molly si podían volar hasta la estación, pero su idea fue rápidamente rechazada con una mirada fulminante.

Cuando llegaron a la estación, ya eran más de las diez de la mañana y casi la hora de que partiera el tren. En un torbellino de movimiento y gritos, Heracles y los niños Weasley cargaron sus cosas en carritos y se apresuraron hacia el andén nueve y tres cuartos.

—¡Diez cincuenta y ocho! ¡Vamos, vamos! ¡El tren saldrá en cualquier momento! —gritó Arthur mientras se abrían paso entre la multitud. Pronto llegaron a la entrada oculta del andén del tren y Arthur hizo un gesto en dirección a ella.

—¡Fred, George, Percy, ustedes primero! —les dijo el señor Weasley a sus tres hijos mayores. Los tres muchachos corrieron hacia la barrera y desaparecieron al chocar contra ella. Una vez que todos pasaron, la señora Weasley miró a Ginny con una sonrisa.

—¡Muy bien, Ginny! —dijo la señora Weasley, pero Ginny estaba demasiado ocupada mirando a Heracles como para escuchar lo que decía. La señora Weasley se dio cuenta rápidamente y frunció el ceño a su hija menor.

—Ginny, deja de mirar a Hera —la reprendió sin rodeos, y Ginny puso los ojos en blanco y chasqueó la lengua antes de seguir a sus hermanos y correr hacia la barrera. Molly y Arthur la siguieron de inmediato, y Molly se puso a llorar mientras corrían.

“Crecen tan rápido…”, murmuró la mujer mientras ellos también desaparecían a través de la barrera. Ahora los únicos que quedaban eran Ronald y Heracles. Heracles respiró profundamente y se preparó.

—Está bien, vámonos —dijo Heracles, y Ronald murmuró algo como «no me digas qué hacer» como respuesta, lo que Heracles ignoró. Los dos corrieron hacia la barrera, con Ronald yendo un poco más rápido que ella.

"No puedo esperar a llegar al carro de las lechuzas y contarle a Jemima sobre el verano que he tenido. Honestamente, no podría ser peor",  se quejó Hedwig desde su lugar en la jaula en el carro. Heracles puso los ojos en blanco ante el dramatismo de su lechuza.

Entonces Heracles parpadeó sorprendido cuando Ronald no desapareció a través de la barrera como se suponía que debía hacer, sino que se estrelló contra ella, enviando sus bolsas y su rata enjaulada Scabbers volando por todos lados. Afortunadamente, Heracles iba más lento que Ronald y pudo reducir la velocidad de su carrito para que no se estrellara una vez que llegó a la barrera. Sin embargo, la golpeó, pero fue más un golpe que una colisión violenta. Hedwig, sin embargo, no vio la diferencia y lanzó un grito impío en el segundo en que su jaula hizo contacto con la barrera de ladrillos.

—¡Dios mío, tengo las alas rotas! ¿Y las piernas?  —preguntó Hedwig en pánico mientras se agitaba ansiosamente en su jaula. Una vez más, Heracles puso los ojos en blanco ante la lechuza.

—Hedwig, por favor cálmate —pidió Heracles con cansancio, pero Hedwig la fulminó con la mirada.

“¡Lánzame de cabeza contra una pared y dime que me calme, pequeño-!”

ArrancadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora