Devo admitir que ser cargado y movido de derecha a izquierda es un problema aunque no me enoja devido a que mi hermana no los iso con mala intención así que solo la regañare por volar a esa inmensa velocidad aún no estoy acostumbrada aun así quiero entender más mi nuevo poder.
Ante esta aquel niño sin ningún esfuerzo manifestó su poder un brillo apareció en sus manos los cual comenso a manipularlo con facilidad con solo su imaginación creo en el aire múltiples armas de luz pero con una diferencia cada arma creada tenía una luz sagrado muy intenso con solo los movimientos de los dedos las armas en el aire se movía a diferentes direcciones, tras unos minutos sintió curiosidad de que esta pasando devido a que se escuchava múltiples bullicio ante esto el niño estiro sus alas tomando vuelo a una pequeña distancia se sentó en una ventana los cuales por su reacción reconoció a muchos de los angeles en aquella sala de reuniones.
[REUNION]
En el círculo de de ángeles de las diferentes jerarquías los cuales no dejaron de crear diferentes teorías del nacimiento del pequeño ángel.
RAFAEL: Entonces no hay una idea correcta de la aparición de aquel pequeño.
GABRIEL: Me temo que no.
RAFAEL: Por cierto cual es su nombre creo que dijiste que tenia un nombre.
TYRAEL: Mi nombre es ¡Tyrael! El ángel de la luz⚖️.
Para la sorpresa de todos los ángeles de las diferentes jerarquías se sorprendieron devido a que aquél niño que tanto ablavan avia aparecido además de que aquél niño a pesar de ser pequeño expulsa un enorme aura además de desir su nombre por no desir el título qué mensiono.
MIGUEL: Por que motivo el título?
TYRAEL: [Serio] Mi padre me otorgó el nombre incluyendo con mi titulo (Sorprendiendo a todos).
RAFAEL: No es posible si padre ...
TYRAEL: ¡Murió! lo se antes de mi creación en el cielo (Interrumpiendo a serafin]
MIGUEL: [Sorprendido] Entonces viste a papa ¿Qué te dijo?.
TYRAEL: Lamentablemente solo me nombró y me puso mi título pero lo último que escuche es que nos ama a todos ama a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
UN ANGEL DE DXD
FanfictionUna misión que tendré que cumplir para proteger al cielo de un futuro impensable el cual el culpable es la traición y la desepcion de aquellos que fueron llamados aliados el cual clavó una espada por la espalda.