La noblesa Gremory y Sitri los cuales después de los acontecimientos de encontrar a sus rebeldes de sus respectivas noblesas continuaron con una misión de encontrar a los exorcistas como también a su compañero Kiba Yuto preocupados por el enemigo que les espera.
"TYRAEL" Desde que rescate a Irina se está volviendo un problema después de que Asia la curo Irina recupero la conciencia por lo que me contó Kokabiel esta con una gran brigada de ángeles caídos pero también escucho que una Brigada más esta en camino pienso intervenir pero si una enorme cantidad de ángeles caídos Mueran ara que sea mal visto después de todo la idea es mesmar las peleas sobre todo la guerra fría que ay.
En la casa del ángel el cual estava con un sierta tensión a mantenido un tranquilidad, en otro lado la noblesa Gremory quienes después de encontrar rastro de energía de espadas sagradas devido a la ayuda de los familiares de Akeno que son como duendesillos siendo tres muy pequeños de unos 15 centímetros también de Rias quien tenía una apariencia de un murciélago pequeño de color negro quienes tanto observar el terreno así ubicaron a Fred Selzen el exorsista genosida quien para el enojo de los demonios también avia todo a sus contratistas en su territorio ante ello siguieron asta que lo alcanzaron.
FREDD: Vaya vaya mira nada más son los demonios de mierda (con sonrisa enloquecida).
RÍAS: [Enojado] Maldito Exorcista as estado cuando destrozos en mi territorio te eliminaré (Creando un circulo mágico al igual que su noblesa en posición de batalla).
FREDD: [Sonriendo] Vaya que feroz son esto demonios pero mi jefe quiere ablar con ustedes (señalando al cielo).
Ante esta situación el grupo de demonios vieron al cielo sorprendiendose de los viejos en el cielo ven a un hombre que tiene cinco pares de alas negras tiene el pelo oscuro y largo, ojos rojos, orejas puntiagudas, frente amplia, su boca muestra un juego de dientes triangulares y suele ir con una vestimenta negra en forma de tunica ante ello se dieron cuenta quien es el cadre Kokabiel el ángel de las estrellas, al ver a aquel hombre un sierto nerviosismo crusos por sus espaldas devido a que Kokabiel posee un poder muy por encima de su nivel.
ESTÁS LEYENDO
UN ANGEL DE DXD
FanficUna misión que tendré que cumplir para proteger al cielo de un futuro impensable el cual el culpable es la traición y la desepcion de aquellos que fueron llamados aliados el cual clavó una espada por la espalda.