Introducción

402 13 1
                                    

Antes de empezar quería aclarar unas cuantas cosas. Soy nueva y está va a ser mi primera historia, así que perdón por tener una que otra falla al hacer la historia.

° Puntos a recalcar°

- Está historia fue una idea mía ya que por lo que eh buscado nadie más ha creado una historia así, pero si visto otra historia así antes, entonces créditos a esa persona.

- Esta será una historia sobre que Tokyo Revenge reaccionará al futuro de takemichi.

- Este será mi au.

- Takemichi oculta su verdadera apariencia y personalidad, por lo que usa una película y lentes de contacto azules. Su verdadera apariencia será como la de Sakura al igual que su personalidad.

- Takemichi es acusado de traidor, porque una chicax que se había integrado hace poco a la Toman, que al ver el recibía la atención por parte de los comandantes y el capitán quiso sacarlo de la pandilla.

- Aquí Kisaki no odiara a Takemichi en realidad son amigos, pero Kisaki tiene un pequeño cruhs en Take.

- También habra All x Sakura.

- Takemichi al igual que Sakura sabe peliar solo que lo oculta.

Bueno creo que eso sería por ahora, no creo actualizar muy seguido debido a que no tengo mucha imaginación así que trataré de una o dos a la semana, bueno sin más que decir me despido y espero que les guste la historia ❤️.

S
.
A
.
Y
.
O
.
N
.
A
.
R
.
A
🪷

Takemichi es Sakura Haruka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora