🥀 Cap 2 🥀

370 23 1
                                    

______♪🌕♪______

Narradora

  Takemichi se encontraba en su casa terminando de empacar sus cosas para poder mudarse ( los padres de takemichi se encontraban trabajando en el extranjero y siempre le mandaban dinero para lo que necesitará, el ya les había informado que quería mudarse a otro lugar por lo que ellos estuvieron de acuerdo y le dijeron que le ayudarían a pagar la renta). Ya tenia todo listo ahora solo tenía que ir a despedirse de Hina y de sus amigos de la mizo.

  Takemichi les había mandado un mensaje para ver si se podían ver si se podían ver a las 3 pm en el parque ya que tenía que hablar con ellos sobre algo, lo cual ellos aceptaron, eran las 1:30 por lo que take comenzó a prepararse para salir. Fue a su habitación y empezó a cambiar para salir.

 Fue a su habitación y empezó a cambiar para salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Ropa de take)

  Cuando Take termino de cambiarse miro la hora vio que eran las 2:27 pm entonces optó por irse de una vez para ir con tiempo ( take todavía utilizaba la peluca y los lentes de contacto).

Narra Take

  Después de ver la hora preferí ir saliendo para ir con tiempo y con calma para poder disfrutar de la caminata ya que hoy había una bonita tarde.

-(Hoy está haciendo una bonita tarde, ya que hoy es mi último día aquí quiero pasarla junto con mis amigos antes de irme)- pensó con una pequeña sonrisa.

MINUTOS DESPUÉS

  Llegué al parque después de un rato y a lo lejos pude ver a los chicos ya reunidos, así que me acerque a dónde ellos se encontraban esperándome.

- Chicos!!- grite mientras me acercaba. Todos voltearon a ver y a lo lejos vieron que ya había llegado.

Akkun: - Oh Take!, que bueno verte amigo, cómo has estado?- dijo alegre mientras se acercaba a su amigo para abrazarlo por el cuello.

- Bien, bien...- dije un poco desanimado - y ustedes cómo han estado?- dijo con una sonrisa.

Todos: - Bien!!- dijeron casi al mismo tiempo.

Hina: - Y que era lo que querías decirnos?- pregunto porque al igual que todos tenían curiosidad.

- Sobre eso...- estaba triste y a la vez nervioso, así que respire tratando de calmarme un poco - la verdad es que... voy a mudarme...-

Todos quedaron un poco en shock ya que nunca esperaron que lo que les fuera a confesar el rubio falso fuera que se iba a mudar a otro lugar.

Makoto: - Y...y a dónde te vas a mudar?- pregunto un poco desconsertado y triste por la noticia de su amigo.

- Ah otra ciudad, hablé con mis padres y estuvieron de acuerdo, y dijeron que me ayudarán con lo de la renta...- dije un desanimado.

Yamagishi: - Y cuando te irás...?- preguntó un poco decaído.

- Mañana temprano... Perdón por no decirles antes... entenderé si están enojados conmigo por decirles hasta ahora...-dije con la mirada baja.

Por un momento pensé que estaban enojados y que se irían dejándome solo, pero en eso sentí como era por todos así que levanté la mirada desconcertado.

Takuya: - No estamos enojados tonto, solo estamos un poco sorprendidos por la noticia que nos diste- dijo con una sonrisa.

Makoto: - Es cierto Take, aún así seguiremos siendo amigos, aunque ya no podamos hacer travesuras juntos - dijo con un pequeño puchero.

Los demás no pudimos resistirnos a no reírnos por la actitud de Makoto.

Akkun: - Bueno basta de llorar y vamos a divertirnos en lo que queda del día!! - dijo, asiendo que todos nos animaramos aún más.

Todos: - Si!!!- gritamos todos alegremente saliendo corriendo del parque riendo a carcajadas.

   Pasamos el resto del día juntos yendo al parque de diversiones, a comer, a comer helado, tomando fotos de recuerdos y haciendo tonterías en todo lado. Definitivamente los extrañaría mucho cuando me valla, pero definitivamente no iba a olvidar este día jamás.

   Llegó la noche y ya todos nos habíamos ido a nuestras casas ya que ya era tarde, yo me encontraba en mi cuarto terminando de empacar mi ropa y asegurándome de que llevará todo para mañana.

- Mañana será un nuevo comienzo y nada ni nadie me detendrá...









_______♪🌕♪_______

Hola chocolatitos🍫

Quería disculparme, ya que debido a que estuve en tiempo de exámenes no pude subir el siguiente capítulo. Pero estoy planeando publicar más capitulos como recompensa de mi ausencia en estas semanas. También quería agradecerles por todo su apoyo, de verdad estoy muy agradecida.

Pero si más que decir me despido, se me cuidan y tomen mucha agüita.

Bye los amo❤️

Takemichi es Sakura Haruka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora