🥀Cap 4🥀

111 8 5
                                    


______♪🌕♪______

   Ya era de mañana y yo junto con Álex y los gemelos nos levantamos temprano para preparar el desayuno para los chicos para que desayunen y poder empezar con las reacciones.

Una hora después

Alex: - Ama ya tenemos todo listo- dijo mientras se quitaba el delantal, se acomoda el traje y los lentes.

Yo/Nico: - Si, gracias por ayudarme con el desayuno Alex.- dijo mientras terminaba te acomodar el desayuno en la mesa- Pequeños me pueden ayudar con ir a levantar a los demás y decirles que bajen- me dirijo a ellos con una sonrisa.

Rui y Lui: - Por supuesto/ encantados ama- dijeron para después salir corriendo a levantar a los demás.

Con los gemelos ←

Lui: - Cómo crees que debamos despertarlos, Rui?- dijo entusiasmado.

Rui: - Qué te parece si primero los maquillamos y después los levantamos con susto- dijo diabólicamente.

Lui: - Me encanta esa idea!- dijo con brillo de alegría en los ojos. - Vamos, seguramente la ama tiene pinturas en su habitación-

Rui: - Tienes razón, no creo que se enoje si las tomamos un momento- dijo cogiendo la mano de su hermano y saliendo corriendo por los pasillos hasta la habitación de su ama.

Minutos Después

Ya tenían las pinturas en mano, por lo que abrieron la puerta con cuidado y se asomaron para verificar que todos siguieran completamente dormidos, después de revisar bien entraron con cuidado a la habitación sin hacer mucho ruido y empezaron a pintar a todos con cuidado de no despertarlos. Después de terminar se dirigieron a las otras habitaciones haciendo lo mismo hasta terminar de maquillar a todos, excepto a Emma y a Hina, después se dijieron al pasillo enfrente de todas las habitaciones con un megáfono (que quien sabe de donde sacaron).

Rui: - Jeje ok, a la cuenta de 3.

Lui: -Ok ok. -

Rui y Lui: - 1.... 2.... y 3!...DESPIERTEN !!!! - Gritaron alertando o asustando a algunos.

Se escucharon uno que otro grito, insulto y golpe de las habitaciones por el susto, vieron como algunos ya iban saliendo de las habitaciones y al ver sus rostros todos maquillados trataron de contener la risa ya que tal parece que aún no se saban cuenta del maquillaje en sus rostros.

Rui: - El desayuno está listo- dijo con una sonrisa inocente tratando de reírse.

Lui: - Y nosotros los guiaremos hasta el comedor.- dijo imitando la acción de su hermano.

Los demás los siguieron en fila algunos aún iban bostezando y otros medios dormidos por lo que no notaron nada, mientras que los pequeños iban adelante de ellos riendo en voz baja para que no se dieran cuenta. Llegaron al comedor y los gemelos se posicionaron al lado de su ama y de Alex.

Yo/Nico: - Buenos días, espero que aigan dormido bi- no termino de hablar ya se sorprendió al ver el rostro de los recién levantados maquillados. - Eeeh... y a ustedes que les pasó?- dijo un poco confundida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Takemichi es Sakura Haruka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora