➫Dicen que entre más es mejor...
Sunghoon se encontraba arreglando y decorando el fondo de la pequeña sesión que tendría con Jungwon. Este último se encontraba arreglandose un poco, Sunghoon habia comprado para el un pequeño estuche lleno de maquillaje y aún mejor, ya que se complementaba con productos para el cuidado de la piel que estaban muy bien guardados solo para el y su uso personal.
Aveces se sentía demasiado consentido y no sabía porque le gustaba tanto toda esa atencion que tanto le otorgaba el mayor. Sunghoon era muy meloso con el, le consentía con todo lo que quisiera, lo apoyaba en cualquier cosa, desfiles, reuniones, y una gran etcetera. Sin duda amaba su compañia en especial en las sesiones de fotos donde disfrutaba cada segundo, el ambiente siempre era diferente, el aire se sentía pesado, su respiración se aceleraba, su cuerpo se calentaba, la forma en la que se miraban era tan intensa y fuerte ninguno se molesto en ocultarlo. Jungwon lo recordaba muy bien, recordaba sus manos pasando por sus piernas intentando acomodarlas, sus rostros estaban bastante cerca y eso le encantaba, ese mismo día se besaron quedando como único testigo la cámara de Sunghoon.
Jay no lo sabía y aun que intentará contárselo este no le daría importancia, si Jungwon tenía algo que decirle simplemente contestaba con un "que interesante" nisiquiera lo miraba, incluso una vez antes de lo ocurrido con Sunghoon lo intentó, de verdad que lo intentó , al menos como suposición y lo único que obtuvo fue un insipido y seco "El que pierde eres tu, no yo", ese día nisiquiera durmieron juntos y como siempre a Jay no le importo. Mejor que nadie sabía que lo que hizo no estaba bien, beso a su mejor amigo mientras tenían una sesión de fotos para una revista bastante prestigiosa que había insistido demasiado para que Jungwon fuera la nueva portada.
Honestamente la reputación tan pésima que tenía y la constante falta de apoyo de el que se supone es su novio lo afectaban demasiado, esto lo hizo tomar la decisión de ir con un psicólogo que debía admitir lo ayudaba bastante pero seguía siendo un ser humano y no podía evitar sentirse así. Aveces solo pensaba...
"Sé que es una mierda y malo para mi...pero, Sunghoon no lo era".
Todo estaba listo para empezar la sesion, luces, un poco de musica, comida, el fondo, la cámara y lo más importante su modelo estrella estaba listo. Sonrió un poco emocionado y es algo que solo sentía cuando ese bonito chico de ojos gatunos estaba frente a el listo para el. Jungwon se sento en el sillon con delicadeza, una verdadera obra de arte estaba frente a sus ojos, no sabía que estaba debajo de la bata y la verdad era que esperaba saberlo con ansias. Su maquillaje era un poco ligero, un gloss rojo que acentuaba sus hermosos labios, sus ojos tenían una ligera sombra, tal vez cafe o de color negro no lo sabía con exactitud, en ese momento estaba dejando de pensar con la cabeza correcta.
—Te gusta—Sonrió un poco cruzando sus piernas con delicadeza.
—No puedo negartelo—Soltó sin borrar su sonrisa.
—Nunca puedes hacerlo, Park—Dijo de forma burlona.
—No juegues conmigo, Yang—Cambio un poco su semblante tomando la cámara listo para empezar.
—Que aburrido eres—Con su toque de delicadeza comenzo a posar, aún que no precisamente a la cámara, la sonrisa de Park volvio, el más joven lo noto sonriendo en grande, sonrisa que Park aprovecho tomando la foto perfecta, una foto que destacaba cada parte de Jungwon, sus piernas al aire sus hombros descubiertos, sus labios formando su hermosa sonrisa marcando esos hoyuelos que lo volvian loco, mierda, se veía realmente deseable. Todo lo que penso en ese momento fue en subir sobre el y quitar de una maldita vez esa molesta bata.
Jungwon no se quedo atrás, amaba el ambiente que se formaba cada que tenía una sesión de fotos con Sunghoon, le gustaba como lo miraba, como lo halagaba no podría olvidar la forma en la que este lo tocaba para tomar su mejor ángulo, le gustaba provocar todas esas sensasiones...ese ambiente.
—Crees que tu hermano se entere—Soltó Jungwon.
—No pienses en el ahora—Respondió Sunghoon en un tono serio.
—Oh, Sunghoonie, si tan solo supieras lo que estoy pensando...
"llevame al cielo en tu carroaje...".
—¡Hazlo Jay! Mierda, ¡hazme lo que tu estúpido hermano nunca pudo hacerme!—Gimio con fuerza.
—Callate...
Si no comentan me desaparezco como mi papá.
JSKDNS bromita pero si comenten me gusta mucho leer sus comentarios y contestarlos.
Pequeña dinámica:
1-.¿Que les pareció el capítulo?.
2-.¿Se imaginaron que algo de esto pasaría?.
3-.¿En que canción me inspire para hacer a Sunghoon?.
5-.¿En que canción me inspire para hacer a Jungwon?.
6-.¿En que canción me inspire para hacer a Jay?.
7-.¿Cual es mi animal favorito?.
8-.¿Recuerdan el nombre que les puse como mis lectores?.
Eso es todo por hoy espero les guste nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
「Picture-perfect timing/Sungwon」
Historia Corta« 𝐒𝐔𝐍𝐆𝐖𝐎𝐍 𝐎𝐍𝐋𝐘 »  ̄ ̄ ̄ ̄  ̄ ̄ ̄ ━ 𝘌𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦... 𝘛𝘶𝘷𝘦 𝘢 𝘵𝘶 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘪́𝘢𝘴. 𝘌𝘴 𝘰𝘣𝘷𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰.━ 𖤐 ཻུ۪۪ ෧. 𝗉𝗌 𔘓 𝗒𝗃 ֶָ...