Boyfriend

194 15 144
                                    

Apuesto a que el saldrá conmigo...

Sunghoon se quedo en shook, no esperaba que Jungwon fuera a darle luz verde alguna vez, por un momento pensó que era una broma pero todo pensamiento lógico que indicara algo como eso se fue a la mierda cuando el bonito modelo frente a el decidio a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunghoon se quedo en shook, no esperaba que Jungwon fuera a darle luz verde alguna vez, por un momento pensó que era una broma pero todo pensamiento lógico que indicara algo como eso se fue a la mierda cuando el bonito modelo frente a el decidio abrir poco a poco sus piernas haciendo una señal para que Sunghoon tomará una foto, acto que no tardo en hacer el más alto. 

—Cariño—Lo llamó Jungwon con un toque de sensualidad en sus palabras, esto capto la atención del sexy fotógrafo frente a él—Me gustaría agregar algo más a la sesión—Miro a Sunghoon con una inocencia que claramente no tenía.

—Dime que deseas, mi amor—Respondió Sunghoon sin dejar de admirar el hermoso cuerpo y rostro de Yang.

—Oh, Sunghoonie, deseo que tú estes en la sesión—A la merda toda parte mínimamente moral que quedaba en él—Vamos, quiero que tengamos una sesión tú y yo—Tomo la tela que aún cubría un poco de sus piernas y retiro todo quedando a total disposición de Sunghoon—Por favor, amor—Pestañeo varías veces luciendo adorable y jodidamente tan tentador que Sunghoon no dudo ni un segundo en acomodar la cámara y dejar que esta los sorprenda al final con las mejores tomas, aún que como extra agregó unas dos mas para tener todos los ángulos posibles de su Jungwon.

Una vez todo listo sin aguantar nada dejando que su deseó lo consuma lo beso con intensidad, Jungwon sentía que se derretía algo en él y apenas estaban comenzando a besarlo y se sentía tan bien tan intenso y lleno de deseo era un beso incluso mas intenso que la vez anterior, en este sentía todo el deseo que ambos habían guardado por tiempo, sus deseos más crudos salieron a flote. Mierda, recordaba que Sunghoon besaba bien, pero no así de bien.

El manoseo no tardó en llegar y Jungwon estaba a punto explotar en impulsos y emociones que tenía reprimidas desde hace años. Sentía las manos de Sunghoon recorrer cada parte de su cuerpo totalmente desnudo, sus pechos, su abdomen, sus piernas, su trasero, simplemente lo sentía en todos lados con un sentimiento más, ese sentimiento que hacia que sus sentidos se fueran y no pudiera pensar en nada ni nadie más. Solo eran ellos dos...

Por ahora...

Repentinamente el sin hueso de Sunghoon entró a su boca sacándole un suspiro pesado a Yang el cual movió un poco sus caderas provocando roces entre su intimidad y la del contrario. Sunghoon se separó de el ambos quedando unidos por hilo de saliva en la punta de sus lenguas provocando una sonrisa por parte de Jungwon el cual siguió restregando sus caderas sobre el gran bulto en los pantalones de Sunghoon. Los ojos de Jungwon se cerraron con fuerza mientras de sus labios salían suspiros y jadeos pesados, simplemente amaba lo que estaba pasando.

Abrió sus ojos solo para pasar sus manos algo temblorosas por el cuerpo de Park, al poco tiempo estas mismas comenzaron a retirar la molesta sudadera de Sunghoon.

「Picture-perfect timing/Sungwon」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora