Backflips

158 14 45
                                    

El se quedó conmigo... Después tire un ladrillo a tu cara...

Park Jong Seong o como muchos lo conocen Jay y Yang Jungwon eran una pareja, llevaban ya muchos años juntos este factor hacia que para muchos ambos fueran la pareja perfecto y no podían estar más lejos de la realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Jong Seong o como muchos lo conocen Jay y Yang Jungwon eran una pareja, llevaban ya muchos años juntos este factor hacia que para muchos ambos fueran la pareja perfecto y no podían estar más lejos de la realidad.

Park no era una mala persona claro que no, pero no era alguien que mostrará mucha atención o intentes, era más descuidado y no siempre pensaba en los demás debidamente. Era primero el, después el, y al último el y nadie más. De echo a Yang le impresionaba demasiado cuando llegaba a tener algo de atencion de parte de él, aveces y no pasaban tiempo juntos pero Jungwon entendía que Jay trabajaba duro para superarse y estaba bien para el, al final del día Jay solo se estaba esforzando por ser mejor y superarse cada vez más.

Pero seamos honestos centrarnos en nosotros mismos como personas también significa aprender a valorar lo que tenemos, entre eso están las personas que más nos apoyan o nos dan la motivación para salir adelante y no podemos dejarlas de la lado por nada, claro tu creces por tu esfuerzo pero aveces esta bien ver quienes no se fueron de tu lado para apoyarte. Cosa que Jay parecía no entender del todo.

—¿Otro viaje?¿No te parece un poco repetitivo últimamente? —Pregunto Sunghoon con clara confusión en su rostro.

—Sunghoon entiende, el lo hace por su crecimiento personal—Suspiro Yang a quien engañaba, estaba harto de ser el adorno de Jong Seong —Si eso lo hace feliz creo que esta bien... —Dijo con voz un poco débil.

—Bueno... Sabes que cualquier cosa te apoyo pero no está bien que estés así Won, no eres un adorno —Hizo una pausa mirándolo de reojo—Ni siquiera te lleva con el solo se va y listo, debe darse cuenta de la gran persona que eres porque lo único que has echo todos estos años es apoyarlo para que siga creciendo y el lo único que hace es ignorarte y casi tratarte como basura, no creas que olvide esa reunión en la que tropezaste y el solo se fue después de mirarte como si fueras un grandísimo imbécil ¡cosa, que no eres! —Mierda Park tenía razón, tenía toda la maldita razón... Pero esque lo amaba demasiado no puede solo dejarlo.

Park era ese típico amigo que te tiraba con balde de agua fría con simples palabras o bueno el amigo "Te lo dije" o "Date cuenta" aveces Jungwon se molestaba con el por su honestidad pero sentía que no podía hacer nada se sentía tan inferior a Jay que no podía solamente dejarlo. Sin darse cuanta sus lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, Park suspiro.

—Won yo se que lo amas, pero esto ya está llegando demasiado lejos... No te lo digo por lastimarte te lo digo porque eres mi amigo y sabes el gran cariño que te tengo —Se detuvo una vez llegaron a su casa mirando a Yang y tomando su mano—Eres un chico muy maravilloso me atrevo a decir perfecto pero ese imbécil te tiene muy reprimido y no me gusta la forma en la que te trata, ve como estas ahora por ese imbécil—Se acercó un poco a el dejando su rostro muy cerca del peli rojo.

Yang lo miro con lágrimas en sus ojos acariciando una de sus mejillas, simplemente no tenía palabras sabia que como lo trataba Jay no estaba bien literalmente lo trataba como un grandísimo idiota o como dijo Sunghoon un grandísimo imbécil. Park solo dejó pequeñas caricias en su mano la cual aún sostenía.

—Gracias Sunghoon —Dijo con la voz un poco rota.

—Sabes que aquí estoy para ti —Sonrió y dejó un beso en su mano —Vamos adentro si? Te daré algo para que ya no estés triste —Ambos sonrieron...

Claro que dejaría de estarlo...

Aquí les dejo el segundo capítulo:3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí les dejo el segundo capítulo:3.

Con el tiempo los capítulos serán un poco más largos dun worri.

Preguntas rápidas...
⬇︎

1-.¿Que opinan de Jay?.

2-.¿Que creen que pasará en el próximo capítulo?.

3-.¿Sungwon o Jaywon?

Comenten o me desaparezco como mi papá.

「Picture-perfect timing/Sungwon」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora