Capitulo 2:la princesa encantadora

147 11 0
                                    

Chloe entrecerró los ojos y escuchó que sonaba la alarma, lo que indicaba que era hora de comenzar a prepararse para la clase. Chloe miró a Red, que todavía estaba tumbado sobre ella con una oreja pegada a su pecho. 

Chloe puso los ojos en blanco, divertida, y sacudió a Red. "Vamos, dormilona, ​​es hora de levantarse". 

Red gimió y se acurrucó más contra su pecho en señal de protesta. —Cinco minutos más —murmuró Red, con la voz apagada. Chloe se rió. Red odiaba levantarse por la mañana, especialmente después de haberse quedado dormida en los brazos de Chloe; después de todo, el abrazo de Chloe era su lugar favorito.

Chloe los giró hasta que estuvo encima de Red, quien abrió los ojos y la miró sorprendida. Chloe sintió que el corazón se le encogía dolorosamente en el pecho al ver la sonrisa que se extendió por el rostro de Red y que se desvaneció en una sonrisa más suave, llena de calidez y cariño. Chloe intentó no distraerse con la mirada tierna de Red y se mordió el labio antes de poder decir algo que pudiera asustar a Red.

Salió de su trance y se bajó de Red para sentarse más abajo en la cama. "¿Estás despierta ahora?", bromeó. Red bostezó y se estiró antes de arrastrarse hacia Chloe y adherirse a ella, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Chloe.

—¿No podemos quedarnos así un poco más, princesa? —suplicó Red. El corazón de Chloe casi dejó de latir y un rubor enorme se extendió por su rostro mientras luchaba por encontrar algunas palabras, cualquier palabra que encajara en una respuesta funcional. Agradeció en silencio al universo que el rostro de Red estuviera enterrado en su pecho y que no pudiera ver la crisis de Chloe.

Chloe cerró los ojos con fuerza y de alguna manera logró formular una respuesta. “No, tenemos que ir a clase y no quiero arruinar mi asistencia perfecta llegando tarde o faltando a clase por completo. Además, no creo que puedas permitirte llegar tarde una vez más”.

Red suspiró, pero se separó de Chloe de todos modos. “Está bien, lo que sea por ti, mi pequeña perfeccionista”.

Chloe se sonrojó tanto como el nombre de su mejor amiga lo indicaba y rápidamente se levantó y se dirigió al baño para prepararse y ocultar lo roja que estaba su cara. Dios, Red, la dormilona, era una fuerza a tener en cuenta y causó estragos en su autocontrol, ya que todo lo que quería hacer cuando Red estaba así era abrazarla fuerte y colmarla de pequeños besos.

Red suspiró mientras Chloe se dirigía al baño con una pequeña sonrisa en su rostro. Dios, le encantaba cuando Chloe se ponía así. Red sabía que ella era el punto débil de Chloe, y esa era una alegría que su corazón disfrutaba egoístamente. Su mejor amiga era increíblemente perfecta y encantadora con todos los demás, pero le costaba mucho mantener la compostura con Red cuando decidía burlarse de ella.

¿Quién habría pensado que a la Princesa Encantadora le resultaría tan difícil decirle no a su descarado y sarcástico mejor amigo?

Red gimió al darse cuenta de que en realidad tenía que levantarse, pero se levantó de la cama de todos modos y comenzó a prepararse. Chloe salió del baño justo cuando Red estaba terminando y, de alguna manera, ambas lograron llegar a clase a tiempo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Red regresó a su dormitorio caminando con dificultad, agradecida de que las clases finalmente hubieran terminado por ese día. No creía que pudiera soportar una clase más. Mientras se dirigía a su habitación, escuchó a algunas chicas pasar corriendo junto a ella murmurando algo sobre su peligrosamente hermosa y también excepcionalmente popular compañera de cuarto.

Corazón fragilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora