Chloe se despertó con el sonido de la alarma sonando fuerte en sus oídos. Estiró sus músculos doloridos, todavía un poco adoloridos por la práctica del día anterior, y se dio vuelta para despertar a Red, pero descubrió que Red no estaba allí.
Chloe se frotó los ojos y parpadeó. Sí, Red se había ido. Chloe revisó inmediatamente su teléfono para ver si Red le había enviado un mensaje sobre por qué demonios no estaba todavía en la cama.
Chloe cerró los ojos, respiró profundamente y exhaló lentamente. Estaba siendo ridícula. Probablemente Red se había levantado y había decidido empezar temprano el día. Probablemente eso era todo... aunque Chloe nunca había visto a Red hacer eso antes... y la conocía desde hacía unos 6 meses.
Chloe desechó ese pensamiento. Le envió un mensaje rápido a Red preguntándole dónde estaba y si estaba bien y comenzó a prepararse para el día.
Mientras Chloe terminaba de atarse los zapatos, recibió un mensaje de texto de Red: "Estoy bien, acabo de despertarme y no pude volver a dormir, así que me fui temprano".
Chloe exhaló un suspiro de alivio. Trató de no preocuparse por el hecho de que Red aparentemente tenía problemas para dormir. Sabía que Red acudiría a ella cuando estuviera lista y Chloe estaría allí para ella cuando lo estuviera.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chloe miró el reloj de la pared y esperó a que sonara la campana que indicaba el fin de la clase. Cada segundo parecía alargarse más y más cuanto más miraba el reloj. Chloe miró fijamente su regazo, tratando de no golpear el suelo con el pie con impaciencia.
La razón de su impaciencia era el hecho de que entre su segundo y tercer período generalmente se cruzaba con Red en el pasillo cuando se dirigían a sus diferentes clases.
Después de no ver a Red esa mañana, especialmente por lo extraña que había estado actuando la noche anterior y el mensaje de texto que había enviado, Chloe realmente quería hablar con Red, incluso si solo podían intercambiar algunas palabras. Por lo menos, Chloe quería verla.
Chloe suspiró. Era un poco patético lo mucho que extrañaba a Red solo porque no la había visto esa mañana. Chloe no se daba cuenta de lo importante que se había vuelto para su cordura y salud mental despertarse con Red. Dios, realmente iba a perder la cabeza durante los descansos entre semestres cuando estaban a kilómetros de distancia. Chloe se estremeció al pensarlo.
A Chloe le encantaba despertarse y ver a Red allí. No importaba si se despertaba con Red en sus brazos o si Red estaba a unos metros de distancia en su propia cama. Si Red se quedaba dormida encima de ella, Chloe podía despertar a la niña con bromas y cosquillas y si se quedaba dormida en su propia cama, Chloe podía saltar sobre ella y reírse de la forma en que Red intentaba empujarla de mal humor o acercarla adormilada para abrazarla más.
Dios, antes de que se diera cuenta, estaba soñando despierta con Red otra vez. Realmente estaba perdidamente enamorada, ¿no? Justo en ese momento, sonó la campana y Chloe empacó sus cosas tan rápido como le fue humanamente posible y salió corriendo de la habitación.
Chloe caminó por el pasillo intentando parecer lo más tranquila posible mientras miraba a su alrededor en busca de alguna señal de su compañera de cuarto. No pasó mucho tiempo antes de que Chloe viera un cabello rojo familiar.
Chloe sonrió ampliamente y llamó a Red, pero esta se quedó mirando su teléfono y pasó junto a ella sin decir una palabra. Chloe se quedó paralizada en estado de shock. ¿Red simplemente la había ignorado?
Chloe se dio la vuelta confundida buscando a Red para poder preguntarle qué demonios pasaba, pero Chloe se encontró con el vacío. Red ya se había ido. Chloe se dio la vuelta desanimada y caminó con dificultad hacia su siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
Corazón fragil
RomansaChloe se parece mucho a su madre, pero también a su padre. Chloe Charming es muy, bueno... encantadora. Por eso es muy popular, especialmente entre la gente que quiere salir con ella, que, por desgracia para Red, es la mayoría de la gente. ¿Cómo man...