Red caminó felizmente hacia el campo del torneo para ver la práctica de espadas y escudos de Chloe. Había pasado una semana desde que habían hablado y Red se sintió aliviada de que ella y Chloe hubieran vuelto a la normalidad.
Red realmente había extrañado la cercanía que había tenido con Chloe y se sintió aliviada al descubrir que Chloe había sentido lo mismo. Después de ver lo herida que había estado, Red se prometió a sí misma que nunca volvería a lastimar a Chloe de esa manera y no era una promesa que planeaba tomar a la ligera.
Red suspiró mientras miraba hacia las gradas, ya había llegado al campo. La última vez que estuvo allí, no le había ido exactamente bien. Allí fue donde Red había dejado que todo se saliera de control.
Red sacudió la cabeza y se sentó en la primera fila, un poco a un lado para evitar estar demasiado cerca de alguien. Red miró a su alrededor en busca de la chica que había provocado su caída en picada en primer lugar y frunció el ceño cuando la vio unas filas más arriba mirando a Chloe con una expresión de asombro.
Red frunció el ceño e intentó ignorar su presencia. Se dio la vuelta y se concentró en lo bien que se veía Chloe mientras caminaba y ofrecía consejos sobre la forma y la técnica a sus compañeras de equipo que estaban entrenando en ese momento.
Chloe miró hacia arriba y, al ver a Red, sonrió un poco y le guiñó un ojo. Red se sonrojó profusamente y giró la cabeza, pero el momento se arruinó instantáneamente cuando un montón de risas y gritos estallaron en las gradas ante las adorables y encantadoras payasadas de Chloe.
Red puso los ojos en blanco. Sinceramente, nunca se iba a acostumbrar a tener que competir con la mitad del mundo por la atención y el cariño de Chloe.
Red volvió a centrar su atención en Chloe, dejándose absorber por sus movimientos y antes de que se diera cuenta, la práctica había terminado. Red se levantó para ir a hablar con Chloe, pero antes de que pudiera dar un paso, la chica de antes la empujó y se dirigió hacia Chloe.
Red frunció el ceño de inmediato, pero decidió no involucrarse del todo todavía y observar desde una distancia segura. De lo contrario, podría terminar dándole una paliza a esta chica. Sabía que Chloe podía cuidarse sola y si parecía que Chloe necesitaba ayuda, intervendría. Red se puso de pie y caminó hasta quedar lo suficientemente cerca como para escucharla.
Chloe se dio la vuelta después de despedirse de sus compañeros de equipo y de inmediato se encontró con un rostro irritantemente familiar. Chloe reconoció de inmediato que se trataba de la chica de la que Red había estado hablando antes. Chloe la miró furiosa.
Aparentemente, la niña era excepcionalmente mala leyendo expresiones faciales, o simplemente no le importaba porque su comportamiento no cambió en absoluto e inmediatamente comenzó a hablar.
“Hola Chloe, salgo a verte practicar todos los días y siempre soy la que más aplaude cuando sales victoriosa. Me gustas mucho y creo que podríamos estar muy bien juntas. Te complementaría muy bien. Soy comprensiva, trabajadora y muy extrovertida. ¿Saldrías conmigo?”
Red se quedó mirando en estado de shock. ¿Qué demonios? ¿Esta chica en serio se estaba confesando con Chloe en ese momento? El corazón de Red palpitaba dolorosamente al verlo. ¿Por qué le dolía tanto? ¿Por qué tenía el pecho tan apretado?
Red sabía que Chloe nunca diría que sí. ¿Por qué le dolía tanto verlo de todos modos?
Chloe miró a la chica con cara seria, cuya sonrisa comenzó a desvanecerse cuanto más tiempo permanecía en silencio. Abrió la boca para decir algo, pero Chloe la interrumpió.
"¿Eres la chica que intimidaba a Red?"
La sonrisa de la niña desapareció por completo. Claramente, ese idiota delirante no se esperaba eso.
ESTÁS LEYENDO
Corazón fragil
RomanceChloe se parece mucho a su madre, pero también a su padre. Chloe Charming es muy, bueno... encantadora. Por eso es muy popular, especialmente entre la gente que quiere salir con ella, que, por desgracia para Red, es la mayoría de la gente. ¿Cómo man...