•OCHO•

29 13 7
                                    

Jungkook

Era viernes y la semana habia llegado a su fin pero eso no significaba que podia descansar. Esta noche seria la noche de inauguración de su exposición de arte. Asi que después de tomar un baño con exfoliación y depilación incluida, porque uno nunca sabe, empezo a maquillarse.

Siempre habian cámaras de los periódicos que solian hacer notas de los "miscelaneos" y como en dos semanas iniciaba su trabajo en la empresa de entretenimiento y terminaba su contrato de un mes en la galería queria verse hermoso. Queria lucir bien para cuando tuviese fans y googlearan sobre él. Estaba enfocado en realizar sus metas, ahora por fin estaba por cumplir uno de sus mas grandes sueños, ya le habia enviado la invitación del evento a sus amigos y conocidos, queria que todos vieran su trabajo.

Asi que se puso un pantalon negro entallado, mostraba sus piernas trabajadas, una playera negra de manga larga y cuello de tortuga y encima un corset de cuero, sexy y delicado, peino su cabello negro, se aplico una loción que resaltaba su aroma natural, queria sentirse guapo, se maquillo y pinto los labios, afortunadamentela herida y moreton causados por los golpes que le propino su hermana ya habian sanado y lo que no fue correctamente cubierto por la base. Se colocó su joyeria, se veia realmente bien, tomo uno de sus abrigos negros y sus llaves y tambien telefono y los metio en un pequeño bolso junto al lipstick y algunos preservativos, nuevamente, uno nunca sabe, quizas tiene suerte esta noche.

En la entrada se coloca sus botines con tacon, queria verse largo y bonito, se coloco el abrigo y el bolso y bajo al estacionamiento. Quito la alarma del auto y subió, puso algo de musica y comenzo a conducir. Estaba feliz, siendo relista y sobre todo muy emocionado, en una luz roja escribio un mensaje en el grupo con los chicos.

Yo:
Estoy en camino...

No se molesto en ver las respuestas porque la luz ya habia cambiado asi que continuo manejando, al llegar vio que emla galeria ya estaba recibiendo gente, vio que habian varios carros estacionados, aquello le emociono. Esperaba que los asistentes pudieran apreciar su "arte". Se estaciono al lado del auto de Namjoon que por lo visto ya habia llegado. Aliso su abrigo y tomo su bolso. Salio del auto y puso la alarma.

Como com cada inauguración de alguna exposición. Habia una bonita alfombra y juego de luces en la entrada, definitivamente los Kim, sabian hacer eventos.

En la recepción tomaron su abrigo y lo saludaron efusivamente sabiendo que era "el artista".

—Llegaste— dijo Namjoon acercándose a él para abrazarlo, el mayor estaba muy lindo con aquel atuendo, a diferencia de él no estaba tan formal, tenia una blusa celeste y unos pantalones a la cintura color negro y zapatos de vestir, aretes largos, lindo —Todo se ve estupendo, Kookie, felicitaciones.

Abrazo a su hyung sientiendo aquel dulce aroma de duraznos con crema. Hasta que sintio que alguien lo abrazaba por la espalda, sintio el aroma dulce y fresco de las cerezas y piña, era Jimin.

—Kookieee, felicidades por la inauguración— dijo el mas bajito que estaba con un traje en colores rojizos y negro, con mucha joyeria.

—Gracias, gracias por estar conmigo siempre, chicos.

—En las buenas y en la malas— dijo Jimin frotando su mejilla en su hombro, lo estaba perfumando como solia hacer con los tres.

—Solo falta Hobi— dijo Namjoon —Jackson me dijo que estaban cerca ¿Quieres que los esperemos o vamos entrando?— preguntó el mayor quien ahora era asfixiado por Jimin.

—Esperemos cinco minutos— dijo y luego abrio los brazos —¿Cómo me veo?

—Divino— dijeron Namjoon y Jimin al mismo tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRIVIA: LOVE [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora