Jungkook
Estaba en aquella gran mansión de sus padres. Recogiendo sus cosas. Nunca imagino que se iria de esta manera y menos siendo hechado por su padre. Nunca entendió cuando cambió todo. Sus padres lo amaban hasta que nació Sakura y aunque en sus primeros años él la amaba mucho y se llevaban bien, los problemas comenzaron cuando ella cumplió los doce. Estaba obsesionada con tener todo lo que el obtenia.
El era un cuasi prodigio, eso le habian dicho los maestros a sus padres. Cantaba, bailaba, era deportista, tenia las mejores notas en el colegio, pintaba, hacia esculturas incluso cocinando era el mejor, mientras que Sakura nunca pudo destacar porque estaba "bajo su sombra" dicho en las palabras de su madre y muchos de sus maestros. Asi que para que ella pudiera resaltar le prohibieron hacer todo lo que amaba.
Le dolio ver como ella paso a ser la niña de los ojos de sus padres mientras que él era olvidado pero aun tenia a sus abuelos que lo amaban mucho. Sus abuelos le abrieron una cuenta bancaria por miedo a que se quede en la calle y vendieron una de sus propiedades, que afortunadamente sus padres no sabian que ellos poseian porque de seguro se lo hubiesen quitado para darselo a ella.
Se llevaban a penas un año y pocos meses pero en viviendo juntos habia podido ver la maldad y envidia en su corazón. No podia decir que no la entendia porque estaba probando lo que ella vivía viendo que era adulado por sus talentos. Pero ella se lo quito todo. Al crecer ambos se presentaron como omegas y en un almuerzo que su padre preparo para sus inversores conoció a Seokjin. El alfa en ese entonces ya era mayor de edad mientras que el aun ni acababa la preparatoria.
Su lobo se volvio loco pero con el desprecio de su familia y lo que le pasaba con su hermana, habia construido una coraza a su alrededor al igual que varias murallas, no quería a nadie cerca, no importaba si luciera como un ángel recién caido del cielo.
Asi que no hizo ningun movimiento ni mucho menos, ahi tambien conoció a Namjoon quien habia sido el pegamento que lo unió a sus hermanos de la vida, Hoseok y Jimin.
Cada vez pasaba mas tiempo con Namjokn quien tambien al ser un geniecillo lo ayudaba siempre que podía. Recuerda que Namjoon en ese tiempo estaba saliendo con una alfa muy bonita y bastante mayor que él a escondidas de sus padres, asi empezo a interesarse en asuntos amorosos y cuando ingresó a la universidad que Namjoon asistía, lejos de su hermana, vivio el mejor año de su vida, empezo a tatuarse, a tomar y fumar, queria vivir, queria olvidar todo lo que le sucedia, se acosto con mas alfas de lo que puede recordar y tambien conocio a Hoseok y Jimin, ellos tres eran los que cuidaban que apesar de todo lo que hacia, nada le pasara. Porque era bastante terco, nunca pudieron disuadirlo para que no viva todo lo que habia querido.
En ese momento llega Seokjin a su vida. Hizo de todo para rechazarlo, le mostro la peor parte de si mismo pero al alfa nunca le importo, era como si un hilo rojo lo uniese a él y no tenia como huir.
Todo empezo muy rápido pero fue intenso, recuerda tener hasta un susto de embarazo, llevaban buen tiempo juntos y nunca quiso presentarle a sus padres y hermana. Hasta que lo inevitable sucedió. Y pudo ver aquella mirada en los ojos de su hermana.
Queria a Jin para ella y ahora por fin lo tenía, lo tenia a él y a sus padres, se habia llevado todo lo que alguna vez le importo.
Guardo lo último viendo que sus cosas en aquella gran mansión y habitación no ocupaban mas de dos maletas, habia sido astuto y se habia llevado sus cosas mas valiosas a su departamento, sabia que Sakura pudiera haberse sentido tentada a tomar esas cosas también.
Estaba por salir hasta que su teléfono empezó a vibrar. Era un mensaje de Namjoon.
"Todo se terminó", Namjoon la pasaba mal, pero lo necesitaba a él y a los chicos, aun no les habia dicho nada pero lo haría.
ESTÁS LEYENDO
TRIVIA: LOVE [BTS]
Fiksi PenggemarCuatro amigos omega comparten sus experiencias y enfrentan los desafíos que el amor y la vida les presentan. Entre sueños no cumplidos y el peso de la rutina, cada uno está en un punto crítico de su vida, donde las decisiones que tomen podrían cambi...