•UNO•

61 15 0
                                    

Hoseok

JkBunny:
Buen día, hyungs, paso a recordarles que nos veremos hoy en la casa de Hoba hyung.

SweetChim:
Intervención!!!

NamuMini:
Debo llevar algo?
Chicos???

JkBunny:
Un vinito, hyung, yo llevare unos piqueos

SweetChim:
Yo tengo un vino que compre recientemente, lo llevare.

NamuMini:
Bueno, entonces comprare algo de fruta tambien

SweetChim:
Tengo mucho que contar
Hobaa, responde.

JkBunny
Yo igual, pase una noche maravillosa con mi alfa

SweetChim
Ya hemos hablado de eso, Jk, no es tu alfa, es un amor prohibido.

JkBunny
Tu no eres el mas indicado para aconsejar

NamuMini:
Basta los dos.
Hobi
Estas? O quieres que vaya a darte una mano antes?

Yo:
Namu, help.

Si. Necesitaba ayuda urgentemente y en ese momento sabia que Namjoon era el unico libre, al ser novio del dueño de la empresa donde trabajaba tenia muchos privilegios, aunque claro, todo tenia un costo, Namjoon no estaba tan feliz como antes. Su hijo mayor estaba corriendo por la casa, gritando y estaba todo sucio por haber comido el desayuno con todo el cuerpo, mientras que su bebé estaba llorando porque para limpiar al menos un poco su casa, lo dejo acostado en el porta bebes.

No se habia bañado en varios días, estaba hecho un desastre y ni si quiera estaba comiendo bien porque no tenia el tiempo completo para cocinar y tampoco la energia, asi que pedia comida que no era saludable.

Lo único que agradecia en ese momento es que Namjoon llegaria pronto y le daria una mano, sabia que su amigo amaba a sus cachorros y siempre que podia cuidaba de ellos y de la mejor manera, ademas queria dormir aunque sea una hora antes de que los chicos vinieran a su casa, como cada que se reunian, casi siempre era en su casa porque era muy grande y sobre todo porque tenian privacidad.

En ese momento sono su teléfono h penso que era Namjoon quien estaba afuera pero en realidad era su esposo, aquella llamada encendió su corazon asi que contesto.

—Hola, solecito— dijo su esposo con amor y el sonrió.

—Hola alfa ¿Qué tal todo?— preguntó interesado por despejar su mente aunque sea cinco minutos.

—Todo bien pero no tuve tiempo y recien me desocupe para poder llamarlos, te extraño demasiado, omega.

Aquello hizo que sintiera un nudo en la garganta.

—Jiaer...— intento decir pero el sentimiento de soledad le gano.

—Hobi. Perdóname por favor. Te prometo que pronto estare en casa y ayudaré, Perdóname, no queria dejarte solo.

No pudo contener su llanto aunque trato, solo hipaba mientras su alfa trataba de tranquilizarlo desde donde estaba. Siguio asi por varios minutos hasta que sonó el timbre.

—Debe ser Joonie— dijo tratando de calmarse pero aun la llamada continuaba.

Abrio la puerta y su amigo estaba ahi con algunas bolsas, él tambien se veia mal, estaba demacrado y con los ojos hinchados por llorar por Yoongi. La vida era difícil.

—Hobi, ¿Qué paso?

—Joonah, ¿estas ahi?

—¿Jackie?

—Soy yo, por favor, consuela un momento a mi omega y ayudalo en lo que puedas— pidio su esposo a su mejor amigo.

—Claro, ha eso venía. No te preocupes, estara en buenas manos, necesita un descanso y yo lo ayudare en ello.

TRIVIA: LOVE [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora