Jungkook
(Antes de cuidar a los hijos de Hoseok)
-¿Qué haces aqui?? ¿Quién te dejó entrar?- pregunta con enojo al ver la cara de su hermana en la puerta.
-No sabia que la via pública te pertenecia, soy libre de estar aqui.
-Bueno, tienes razón- dijo queriendo moverse para escapar de la pequeña idiota pero ella lo siguio.
Camino hasta donde estaba el tazi esperándolo pero ella lo jalo del brazo con fuerza.
-¿Qué quieres?- le gritó y forcejeo para soltarse logrando que el taxi se fuera sin él, lo cual era obvio, ningun taxista querria peleas en su auto, no cuando podrian dañarlo -Sueltame.
-Ya me enteré de lo que estas haciendo, papá vio tu nombre en las galerias de la familia de tu amiguito.
-¿Y qué si es asi? No tiene nada que ver con ustedes, no es su problema lo que haga yo con mi vida.
-Lo es cuando avergüenzas el nombre de la familia.
Forcejeo nuevamente y empujo a la mas bajita, logrando liberarse de su agarre.
-¿Con qué dinero compraste este departamento? ¿Te lo regalo mi marido?- pregunto tomandolo del brazo nuevamente haciendo que sus pinturas cayeran al suelo.
Las rescato con rapidez, aliviado de haberlas metido dentro de dos guarda polvo.
-Ese no es tu asunto, no es tu dinero, ni el de tus padres, dejame en paz, ya tienes lo que querias.
La omega le metió una cachetada que resono en la calle vacia y el con enojo la empujo con fuerza haciendo que se desequilibre y caiga de trasero en el pavimento.
El guardia del edificio al ver la situación uso su intercomunicador para avisar a los otros guardias y salió cuando la omega se levanto y fue a golpearlo otra vez.
-No eres mas que una puta. Seguro te acostaste con otro alfa casado ¿Es eso? ¿Asi compraste este departamento? Usando tu asqueroso agurejo para obtener el dinero. Maldito sucio, siempre has querido ser como yo. Pero no te dejare ser feliz, me encargare de arruinarte, le dire a todos la clase de puta que eres- grito la omega con fuerza mientras el guardia llamaba a
-¿Ser como tú? Jamás, golpeame todo lo que quieres, mueve cielo y tierra pero jamás lograrás lo que quieres, ¿Querías a Seokjin? Te lo regalo, quedate con mis sobras como siempre, siempre has querido ser como yo pero no eres mas que una mediocre que necesita pedirle a nuestros padres que me prohiban ser talentoso para que tu puedas "brillar" y ni asi lo logras, eres patética...
La omega le araño la cara y él se hizo para atras, no supo cuando pero en ese momento llego una patrulla. Él intento proteger sus pinturas como pudo. Mientras ella seguia encima suyo golpeandolo, intentando llegar a sus pinturas.
-¿Qué pasa aqui?-pregunto el policía acercándose a ellos y su hermana empezo a llorar, la victima como siempre.
-Yo le puedo ofrecer las grabaciones de las cámaras de seguridad- dijo el guardián del edificio -El joven vive aqui y solo salio por su taxi y ella lo atacó.
-Eso es mentira, seguro también te cuestas con este idiota y por eso te defiende- dijo ella lanzandose otra vez y arañando su mejilla otra vez, ardía.
-Necesito que me acompañen a la comisaría- dijo el otro oficial y el asintió cuando el otro oficial tomo a su hermana por los hombros para separarlos.
Se levantó con dificultad, la omega era bajita pero golpeaba duro.
-¿Podría dejarle estos cuadros? Por favor- pidió al de seguridad y él asintió.
ESTÁS LEYENDO
TRIVIA: LOVE [BTS]
ФанфикCuatro amigos omega comparten sus experiencias y enfrentan los desafíos que el amor y la vida les presentan. Entre sueños no cumplidos y el peso de la rutina, cada uno está en un punto crítico de su vida, donde las decisiones que tomen podrían cambi...