Capítulo 7

37 3 3
                                    

Un mes ha transcurrido desde que Kanon fue hasta el reino de Poseidón en donde se sentía más cómodo y no tenía que lidiar con los que sentía de que su gemelo esté en una relación con el arquero aquello hacia que todas sus emociones le jugarán en contra y eso le hacía sentir que todo lo que estaba sintiendo estaba muy mal. Por otro lado en el santuario las cosas iban de maravilla para las parejas que ya iban a ser padres así como buenas relaciones el león había tomado el valor de declararse a Shaka quien es el más cercano a Dios, cosa que lo había dudado pues se sabia que el indio tenía un voto de castidad pero aquello no fue mal visto pues tenía toda la aprobación y eso fue lo que unió aquella pareja.

Saga y Aioros eran una de las parejas más envidiables del lugar si amor se podía notar a Kilómetros e ahí la razón por la cual se gemelo decidió pasar más tiempo en el reino submarino, todos estaban reunidos en la cámara principal pues el gran patriarca tenía que dar un avisó.

Shion: hay una misión que enviaré a 4 caballeros es solo reconocimiento, necesito un informe completo de los alrededores del santuario es importante revisar los límites y saber que todo está bien.

Saga: quienes irán a la misión, su santidad.

Shion: Shura ira con Death Mask y Milo con Aioros se dividirán en dos Shura con Death Mask los límites del oeste y Milo con Aioros los límites del este.

Aioros: y los límites del sur y norte.

Shion: Poseidón enviara dos de sus marinos para el límite sur pues aquellos están cerca de su reino me dijo que los marinos serían Sorrento y Bian en cuanto al norte Hades enviara a dos jueces Radamanthys y Aiacos en aquel lugar hay una abertura al inframundo por ello se ofreció ayudar con el reconocimiento.

Aioros: entendido su santidad me retiro a preparar lo necesario para la misión.

Death Mask: lo mismo digo con permiso de su ilustrísima.

Shura y Milo hicieron los mismo se retiraron a preparar sus cosas u avisar a sus esposos de la misión a la que fueron encomendados Camus y Afrodita no evitaron sentir algo de preocupación pero sus esposo les hicieron saber que estos tiempos eran diferentes y no pasaría nada que pudiera dañarlos para consistencia de Kanon en ese tiempo le tocaba volver a la superficie en donde siempre el patriarca lo esperaba para su reporte.

Saga: te extrañare cuídate por favor -sonriendo-

Aioros: solo serán unos días, creo que en este tiempo Kanon regresa y por qué mejor no aprovechas el tiempo a solas con tu hermano -dándole un beso en la frente-

Saga: tienes razón pero eso no evitará que te extrañe, se que son tiempos de paso pero es un poco inevitable no pensar en algo malo.

Aioros: lo sé amor pero Atenta siempre nos protege y no puede pasar nada malo -abrazando por la espalda-

Saga: al menos no voy a estar solo del todo veré cómo van Camus y Afrodita con el embarazo mi hermano no llegara hasta mañana.

Aioros: eso es genial ve y distraerte con tus amigos vigila a Aioria por mi -riendo- no sé cómo lo va aguantar Shaka.

Saga: Aioria ya no es un niño puede cuidarse solo en lo que cabe -riendo- entiendo tu preocupación lo mismo me pasa con Kanon.

Aioros: -terminando de guardar sus cosas- listo es todo me reuniré con los demás, también cuídate sabes que te amo -dándole un beso tierno-

Saga: también te amo lo sabes solo regresa a mi.

Aioros y Saga fueron hasta donde estaban los demás Shion acabo de dar sus últimas instrucciones y los demás despedián a sus parejas como si fueran a la guerra pues era inevitable algunos miedos de la guerra santa aún seguían presentes, al poco tiempo llegaron los enviados por los otros dioses.

El Pecado de Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora