Capítulo 15

13 1 1
                                    

Kanon para no levantar sospechas solo vio como Saga se alejaba y fue hasta donde estaba el patriarca, este estaba molesto pues Kanon solo se fue y sin avisar de no ser por la petición de Poseidón ya lo hubiese castigado, pues aún habían reglas que debían cumplir.

Shion: que sea la última vez que desapareces de este modo -molesto-

Kanon: -de rodillas- los siento patriarca tenía que estar en ese momento pues mi mejor amigo se casó y no cualquiera si no que el mismísimo Dios de los mares.

Shion: si lo sé ya recibí una carta de Poseidón puedes retirarte.

Mu: -entra corriendo- Kanoooonn!! Es tu hermano.

Kanon: que paso donde está Saga!

Mu: -agitado- no sabemos que pasó pero lo encontré afuera de mi templo, como si hubiese caído por las escaleras Shaka y Aioria ya lo traen.

Shion: por Atena cálmate hijo y dime qué pasó cómo está no está sangrado el está embarazado -asustado-

Mu: -serio- si mami está sangrando mucho por su entre pierna.

Shion: rápido a la cámara de Atena trataré de comunicarme con ella.

Kanon: por los dioses pero si hace poco lo deje bien, en que momento paso esto.

Kanon no sabía que hacer solo salió corriendo preguntandose que había pasado en aquel momento si lo vio hirsw bien un caballero de su calibre no caería así como así por las escaleras sabía que algo andaba mal y tenia que saberlo en lo que sale corriendo vio como Aioria traía a Saga en sus brazos Kanon rápidamente lo reelebo y yo el a Saga en sus brazos.

Shaka: pensé que ya te habías ido -serio-

Kanon: tenía cosas que hacer para Poseidón ya el patriarca está al tanto, ahora lo que importa es mi hermano.

Aioria: iré por Aioros su hijo es el que corre peligro también.

Kanon al escuchar no hizo más que dejarlo pasar si hermano le había dicho que el arquero está a dispuesto hacerse cargo del bebé se Saga y eso hizo que pensara mejor en lo que estaba por decir, rápidamente llevaron a Saga a la cámara de Atena y ahí Shion trataría de invocar a la diosas para que ayudara a su caballero después de un tiempo ahí estaba la mismísima Atena la cual empezó a revisar con si cosmo a Saga unos minutos después Atena le dio una señal para que el patriarca de acercará.

Shion: dígame Atena

Atena: no puedo hacer nada para salvar al bebé mi querido patriarca -triste- pero te garantizo dejas al caballero de géminis lo más sano posible así podrá volver a concebir -sonriendo-

Shion: está bien querida Atena has lo que tengas que hacer todo está en tu sabiduría.

Atena procedió a curar a Saga con su gran poder después de esto le dejo algunas indicaciones al patriarca y regreso al Olimpo en eso llegó Aioros muy preocupado, empujado a todos los que estaba en su paso y se arrodilló a la de de su querido  Saga que ni reparo en la presencia del gemelo menor.

Aioros: dígame patriarca cual es su estado?

Shion: el está fuera de peligro aptena lo curo con su gran poder en cuanto al bebé -se quedó callado un tiempo-

Aioros: que sucedio -preocupado-

Shion: el pequeño no resistió aún era demasiado pequeño para resistir tal caída.

Aioros: caída? Pero como paso.

Mu: suponemos que todo todos los escalones desde tuaro por qué lo encontré tirado en la entrada de mi templo.

Aioros: eso te lo puedo estar creyendo de un simple mortal, pero un caballero del calibre de Saga con todas sus habilidades es imposible -furioso-

Kanon: es lo que yo digo aquí lago no anda bien -molesto-

Aioros: hasta que apareces idiota además ahórrate tus comentarios que nadie pidió tu opinión -molesto-

Kanon: aquí tu eres el que está demás.

Shion: basta! Concuerdo con los dos se que el embarazo puede afectarnos un poco a los que tenemos la condición de donceles pero no a tal punto no hasta los nueve meses.

Aioria: esl fue ataque! Pero no sentimos nada ninguna presencia extraña.

Shion: en ataque fue intenterno, alguien de nuestra estirpe, Mu y Shaka quiero investiguen todo lo sucedido.

Mu y Shaka: si patriarca -salieron rápidamente del santuario-

Shion: quiero que alertes a Milo y Death Mask para que estén pendientes de Camus y Afrodita ellos ya están avanzados con sus embarazos y es mejor cuidarlos.

Aioria: como ordene su santidad.

Kanon: miserable quien pudo haberle hecho esto con que objetivo -preocupado-

Aioros: mejor cállate no se qué haces aquí después de que lo déjaste solo -molesto-

Kanon: eso no es ausuto tuyo así que mejor vete por donde viniste -alterado-

Aioros: con que descaro los después de lo que haces y lo dejaste sin más esperas venir como si nada hubiese pasado y ya crees que todo está bien - empujó a Kanon-

Shion: ya basta! Los dos que no ven que Saga está aquí aún mal - los separó-

Pero Kanon se dejó dominar por la ira y se terminó abalanzando contra el caballero de Sagitario y este también correspondio a los golpes, empezaron a darse golpees no recurrieron a sus tecnicas por qué eso solo espeoratoa las cosas pero sigueron golpe tras golpe y también insultos...

El Pecado de Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora