Capítulo 14

24 2 2
                                    

Saga: Aioros yo no puedo aceptar eso, es demasiado -triste-

Aioros: hazlo por el bebé, no quiero que te vuelvan a señalar por algo injustamente -sonriendo-

Saga: por qué eres tan bueno después de lo que hice -agachando la mirada-

Aioros: ya te lo dije no quiero que jamás te vuelvan a señalar será nuestro secreto y el de los dioses también, no te preocupes de lo que pase entre nosotros por ahora seamos solo amigos y guardemos las apariencias para que nadie sospeche nada.

Saga: está bien de acuerdo de esa manera lo acepto -sonriendo-

Aioros: ahora descansa, Shaka me dijo que vendría pronto a verte ya hice mi parte solo cuídate quieres.

Saga: si lo haré me cuidaré -tocando su vientre-

Aioros: y trata de comunicarte con el cobarde tu hermano, tiene que saber lo que está pasando y el patriarca solicita su presencia.

Saga: pero eso implica que todo se sabrá -preocupado-

Aioros: no necesariamente solo debe aceptar las consecuencias de sus actos y en cuanto lo que te prometí sigue en pie cuidaré a ese bebé como si fuera mío.

Saga: Aioros eres tan noble, se verdad perdoname.

Aioros: ya paso ahora no hablemos de eso en otra ocasión descansa.

Shaka: -entrando a la habitación- vaya ya están bien ustedes dos -sonriendo- vine a ver cómo estabas amigo pero veo que ya estás muy bien cuidado.

Aioros: que bueno que llegaste yo ya me hiba tengo cosas que hacer, mejor vigila bien a Saga  no quiero que le pase nada a mi bebé -sonriendo-

Shaka: no te preocupes aquí le quedaré a cuidarlo -sonriendo- puedes ir al entrenamiento.

Aioros: -saliendo de la habitación- por favor que coma todo.

Saga: -suspirando- Aioros no mereces nada de esto.

Shaka: lo sé ya me contó todo, y sabía de la desición que tomaría con respecto al pequeño.

Saga: lo es es mucho aceptar esto pero insisto tanto.

Shaka: por ahora es lo mejor hasta saber si hay o no hay consecuencias en cuanto a lo que pasó con Kanon.

Saga: lo sé Grecia ha tenido tantos cambios, desde que la era de los dioses acabo esto se ve mal.

Shaka: así es pero en eso podemos encontrar la solución, investigare más y te aseguro que saldremos de esto.

Saga: gracias Shaka por tu ayuda, Aioros menciono que el patriarca solicita la presencia de Kanon.

Shaka: así es se supone que el representaba los dos mundos y debería venir a dar el informe pero estamos hablado de un mes y algo más que no sabemos nada de el.

Saga: tienes razón pero tampoco me responde a mi por vía cosmo podemos mandar a llamar a Sorrento es amigo de Saga y esposo de Poseidón.

Shaka: se lo diré al patriarca pero primero veré que acabes de comer todo.

Saga: -riendo- pero si ya lo hice antes de que se vaya Aioros.

Shaka: entonces voy a ver qué fruta times para que lo comas como postre, tu quédate en cama ni se te ocurra seguirme.

Es así que el caballero de virgo se quedó también cuidando de su amigo en trascurso del día rieron contando anécdotas recordado las guerras pasadas y pico después llegaron Camus y Milo a visitarlo la igual Death Mask y Afrodita, se podría decir que Saga se sentía rodeado de personas que en realidad lo apreciaban mucho, poco después fue el lemuriano también a visitarlo junto con Aldebarán quienes anunciaron su compromiso, despues llegó Aioria por Shaka y de paso le llevo un postre al gemelo mayor.

Saga: no te hubieras molestado Aioria, se que no soy de tu agrado.

Aioria: es lo de menos de todas formas llevas a mi sobrino dentro es lo menos que puedo hacer, armas eres amigo de mi querido Shaka.

Saga: aprecio el gesto, se ve delicioso.

Shaka: bueno nos tenemos que ir iremos al cine que inauguran en Rodorio.

Aioria: así es vamos que si estamos a tiempo de la película.

Shaka: nos vemos luego Saga, descansa que hoy has recibido muchas visitas.

Shaka y Aioria fueron al cine en donde tenían ya planeada su noche pues el día paso bastante rápido entre visitas y charlas con sus amigos, decidió levantarse y dar una vuelta por el santuario pues le costaba mucho estar en cama al ser un caballero que pasaba en entrenamientos y acción esto era algo nuevo para el, inclusive el embarazo era bastante nuevo sabía de su condición de doncel pero no espero que sea así de repente, decidió dar una vuelta atrás en el bosque junto al santuario y pudo sentir un cosmos familiar, que lo estaba esperando.

Saga: sal de ahí que se que eres tú Kanon.

Kanon: Saga yo...-fue interrumpido por un golpe de Saga-

Saga: quién te crees que eres para hacer lo que hiciste y después dejarme -molesto-

Kanon: lo siento Saga estabas tan empeñado en estar con Aioros que creía que lo de esa noche era solo un error -sobando su mentón-

Saga: y créeme que me arrepiento, no se cómo termine involucrándose de esa manera, y que crees que ese error tuvo consecuencias.

Kanon: a que te refieres si aún sigues con Aioros vi que no salía para nada de géminis -confundido-

Saga: no, no estamos de la manera que crees, estoy embarazado y no es de Aioros para que sepas que es tuyo es producto de esa noche.

Kanon: no puede ser verdad, vas a decirme que justo esa noche paso -sorprendido- estuviste tanto tiempo con Aioros y le vas decir que justo cuando te acuerdas conmigo te quedas en cinta.

Saga: eres un grandísimo imbecil tampoco voy a pedirte que me creas no que te hagas cargo si Aioros estuvo ahí fue por qué el sabe todo lo que pasó y hasta decidió criar a un hijo que no es suyo dada tu cobardía -molesto-

Kanon: las cosas no son así que esperanza podi atener contigo, pero aún así he venido no puedo estar lejos de ti Saga y si lo que dices es cierto menos ahora.

Saga: ahórrate tus disculpas si vas estar aquí solo limitate a cumplir tu trabajo y déjame en paz la decisión la tomaste el día que te marchaste.

Kanon: yo te amo Saga por favor trata de entenderme -triste-

Saga: entender que, de todas formas cedí ante este sentimiento prohibido y que he ganado solo sufrimiento, es mejor que te presentes con el patriarca ahora sí me permites -fue detenido por el agarré de Kanon-

Kanon: -aferrandose a la cintura de Saga- por favor perdóname en realidad fui un cobarde no me alejes de tu vida.

Saga: -soltandose- es mejor que te alejes de mi ya he sufrido mucho por ti...

El Pecado de Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora