Después de aquella noticia Saga no paraba de dar vueltas en su templo, para su suerte sintió, el cosmos de su amigo Shaka era señal de que habían llegado, espero lo más paciente lo que pudo y salió corriendo al templo de Virgo, mientras subía en el camino el arquero y león se tomaron con Shura.
Shura: hola que gusto Aioros -sonriendo-
Aioros: hola Shura el entrenamiento de ayer fue excelente.
Shura: si siempre serás un buen oponente y por cierto felicidades Aioros ya me enteré que vas a ser papá -riendo de lado-
Aioria: vaya felicidades hermano te lo tenías bien guardado.
Shaka: me adelantó a mi templo, cielo.
Aioria: claro amor nos vemos luego.
Aioros: pues que te parece que me acabo de enterar.
Shura: oh lo siento creo que arruine la sorpresa hace un par de horas saga estuvo con nosotros en el templo de Acuario y ahí se realizó un aprueba y salió positiva.
Aioros: de cierto modo me alegra saberlo y si acabas de arruinar una posible sorpresa, gracias, Shura, iré a ver de inmediato a Saga
Shura: no será necesario, mira, ahí vine -apuntando hacia abajo de las escaleras-
Aioros: caso lo olvido, sus pizzas -sonriendo-
Shura: bueno los dejo tengo que ir con Mu, te veo luego guapo.
Aioros: Shuraaa que habíamos hablado con respecto a coquetear -alzando una ceja-
Shura: no es de mala intención créeme es solo como amigo, bueno chao lindo - y bajo las escaleras prácticamente corriendo-
Mientras Saga subía las escaleras se dio cuenta de que por su lado paso Shura al levantar su mirada se dio cuenta de que Aioros se dirigía hacia el con una enorme sonrisa, pues no podía evitarlo venía directamente hacia el y a paso rápido el solo avanzó y también disimulo una sonrisa.
Aioros: lo sé amor es la mejor noticia que puede haber recibido.
Saga: -confundido- de que hablas cielo si apenas y sentí que llegaste.
Aioros: se que no debió ser así pero Shura me lo contó todo, bueno no fue su intención tal vez pensó que ya me lo contaste -abrazando a Saga- me pone muy feliz saber que vamos a ser padres.
Saga: Shura no debió eso me correspondía a mi decirlo -molesto-
Aioros: lo sé cariño pero no fue con mala intención.
Saga: de eso tengo mis dudas, te alcanzó luego cielo, mientras tanto ve preparando todo, solo iré a ver a Shaka para que me recomiende algo para las molestias.
Aioros: claro en tu templo o en el mío.
Saga: el tuyo creo que será mejor.
Saga subía lo más pronto posible a la casa de virgo pues para el era urgente hablar con su amigo, después de todo en todo este tiempo fueron creando una amistad muy fuerte, pues el indio era aquel que lo podía entender de cierta manera y darle consejos para los momentos más difíciles de sus vidas, mientras se suscitaba aquel problema en el santuario Kanon seguía de cierta manera escondido en el templo de Poseidón.
Sorrento: no piensas ir al santuario, nos quiere por la misión que te encomendaron los dioses.
Kanon: al diablo con los dioses -molesto- al menos deberían poder ayudarme con lo que siento por mi hermano.
Sorrento: te dije habla con el emperador Poseidón, el entenderá.
Kanon: Uy sí! Y que voy a decirle, amo Poseidón estoy enamorado de mi hermano gemelo.
Sorrento: bueno no de esa manera pero podrías tratar de buscar una solución, mientras estás aquí más lo pierdes.
Kanon: está bien solicitar una audiencia con el amo Poseidón.
Sorrento: hazlo el dia de nuestra bofa será mejor que hables con el.
Kanon: déjame adivinar que estará de buen humor por qué se casará contigo.
Sorrento: pues si es así, no es por presumir pero yo sé cómo donar al imponente dios de los mares.
Kanon: no quiero detalles pero aceptaré tu sugerencia.
Sorrento: es mejor que vengas a los entrenamientos así podrías despejarte un poco más.
Kanon: si tienes razón vamos, eso hará que libere no estrés.
Mientras tanto Saga ya se encontraba en la casa de virgo informándole todo a su amigo.
Shaka: es la única alternativa que tienes.
Saga: Aioros no creerá del todo que ese niño es suyo -nervioso- Shura me las pagará.
Shaka: tampoco puedes terminar con esa vida que está ya dentro de ti.
Saga: lo sé no me lo tienes que recordar, esperar a que Aioros crie a este niño como suyo es pedir demasiado y lo peor de todo es mentirle sabiendo la verdad.
Shaka: es eso o decirles a todos que el bebé que esperas es resultado del pecado de haberte acostado con tu gemelo -serio-
Saga: Aioros no se merece eso y lo sabes, maldita la hora en la que me deje llevar por Kanon - con lágrimas en sus ojos- y lo peor de todo es que se fue sin más.
Shaka: es la opción que más puedes usar a tu favor, tampoco estoy totalmente de acuerdo pero eres mi amigo Saga y si deseas decir la verdad yo te apoyaré sea la decisión que tomes -poniendo su mano en su hombro-
Saga: gracias Shaka no sé qué haría sin tu apoyo, gracias por darme tu amistad.
Shaka: por qué no hacer si es por lo del pasado se por lo que tuvieron que pasar para hacerlo y se que fue por un bien mayor.
Saga: bueno debo respirar hondo y ser firme, tengo que saber afrontar está situación, se supone que soy un caballero de Atena.
Shaka: así es mi amigo siempre firme sea cual sea tu decisión siempre firme y que vas hacer ahora.
Saga: tengo que ir con Aioros se supone que tenemos un plan para esta noche, si tengo el valor necesario creo que si lo diré, no podría con el peso de hacerle creer que es su hijo y vivir con esa culpa.
Shaka: todo a su tiempo, Saga no te precipites si crees que es momento, hazlo y si no espera su tiempo -sonriendo-
Saga: lo haré! Nos vemos luego gracias por todo -sonriendo-
Saga salió más aliviado del templo de virgo, emprendió su camino hacia el templo de sagitario, solo tenía que pasar libra y escorpión al pasar por libra pudo sentir el cosmos de Shion y de Dokho pues emanaban una gran cantidad de cosmos pues no quería ni imaginar a que se debía, al pasar el siguiente templo estaba vacío pues no notaba la presencia de su custodio cada grada que avanza era aún momento para pensar en si debía o no decirle la verdad a Aioros pues Shura se había adelantado con la noticia.
Llegó al templo sagitario con el mejor semblante posible para que su pareja no notará nada extraño en el, respiro muy profundo y entro hacia el templo se saludaron con un beso, al llegar y a estaba todo preparado, no cabe duda de toda la natación que Aioros tenía compro su pieza favorita, habían más botanas las bebidas ya estaban servidas y como siempre en cada momento lo demostraba su amor, eso le hacía sentirse más culpable de lo que ya estaba, pico después escogieron la película fue una romántica se decidieron por una que estaba muy sonada y en rodio la comentaban mucho, se trataba de La la Land, ambos estaban muy conmovidos por la película comieron y Aioros no dejaba de darle mimos a Saga aún más con lo del embarazo al terminar la película Saga decidió que pasaria la noche en aquel templo.
Saga: Aioros tengo algo que decirte y si después de lo que te digo quieres dejarme es comprensible...
Hola, hola disculpen tanta tardanza lo que pasa es que en mi país Ecuador estamos aún peor con los racionamientos de luz estaba hasta con 15 horas sin luz y no podía actualizar el fic espero que les guste la actualización.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado de Amarte
Fiksi PenggemarDespués de la Guerra Santa con algunos dioses la paz por fin reina el santuario en dónde algunos caballeros caídos fueron revividos por los dioses para compensar sus sacrificios, pero un amor considerado un pecado florece después del odio durante un...