Capitulo 52

20 3 1
                                    

(Narra Ana Ara)
En casa había mucha tensión pero cuando vimos a Elena entrar por la puerta saltamos a habrazarla Maria del Ara y yo .

M del Ara:Elena no buelvas a hacer esta barbaridad tu heres mi hermana pequeña y no soportaría que te pasase algo .(mirándome a los ojos ,con los ojos llorosos).

Después ella fue a su habitación para poder descansar .

(Narra Estela)
Estaba en el campamento me lo estaba pasando muy muy bien pero derrepente senti algo ,como una angustia terrible y se me paso por la cabeza llamar a mis hermanas ellas me dijeron que no las llamase pero las llame
****(Llamada Telefónica)****
Yo :Holaaa
M del Ara:Hola , no te dije que no llamases y que disfrutes .
Yo: si pero es que e sentido algo muy raro y e querido ver como estabais .
M del ara :Eso sera por que Elena se a caído esta mañana y se a quedado inconsciente
Yo:por favor dime que ya esta bien.
M del Ara:si ya esta en casa tranquila
Yo:vale dile que e llamado , que hos hecho de menos y muchos besos para todos .
M del Ara:vale muchos besos para ti guapa .

*(Fin de llamada telefonica)*

Termine de hablar con mi hermana y le suvi un zumo a Elena .

(Narra Elena)
Me tumbe en la cama y empeze a analizar la situación y pensé que era lo mejor de todos modos yo quien era para que Calum no siguiera con su carrera .
Al momento llegó M del Ara con un zumo y detrás Calum .
M del Ara dejó el zumo y se fue pero se quedo Calum .

Calum:Me voy a mi cada que mañana empiezo la gira en Barcelona .(Triste)

Yo:Che, no estes triste es tu carrera y yo estaré bien aquí en con todos .(acariciándole la cara)y ahora dame un habrazo de despedida .

Le habraze y nos quedamos con las miradas perplejas y me beso .

Calum: Se que lla no somos novios pero yo te quiero .

Yo:Yo también te quiero mucho , pero bete que no llegas .



El verano perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora