Capotulo 47

37 5 0
                                    


**A la mañana siguiente**
(Narra Calum)

Me desperté a las siete y media y desperté a todo el mumdo .(menos a M del Ara)
Cuando estaban todos despiertos les dije.

Yo:Mirad hoy bamos a tener un día de parejas .¿¿Bale??

Ana Ara:Pero si es un día de parejas por que no despertáis a M del ara.

Jesús :por que  en principio era para nosotros .

Elena:Ah,vale pues bamos a betirnos.

Se vistieron y nos fuimos Elena y yo a la playa ,Ana Ara y Dani Al cine y se quedó solo Jesús .

(Narra M del ARA)

Estaba súper cansada por el viaje lo de ARA y no me desperté cuando de repente me despierto oliendo a totadas quemadas y me levante .
Mire el reloj y eran las ocho de la mañana .Mire las camas de mi hermana y mi prima y no estaban .
Mire en la aviación de Calum y Tampoco estaba ni Dani baje a la cocina y era Jesús .

Yo:¿¿Donde esta todo el mundo ??(Besándole)

Jesús :Se an ido al día de parejas .

Yo:Día de parejas ¿¿Que??

Jesús :Nada es una larga Historia .Ahora besame (poniendo morritos.)

Yo:(le beso)

Desallunamos y me besti .me puse unas Mallas azul celeste y una blusa de flecos rosa.

Yo:¿¿Adonde  vamos??.

Jesús:Al parque de Atracciones .

Yo:Vale.

(Narran Elena)

Llegamos a la playa y como era tan temprano no hacia nadien avia unas vista preciosas .
Calum me cojio  como a una princesa y me iba a tirar

Calum:A el agua bas.

Yo:!!No¡¡.Que esta muy fría .

Calum:Bale pero no te suelto si me besas.

Yo:(le di un beso de tele novela{de los largo}).
Pero cuando Calum me fue a dejar en el suelo se le fue el cuerpo y nos caímos los dos .

Calum:upss(Riéndose)

(Narra Ana Ara)

Llegamos al cine y vimos
          Compramos palomitas y unos refrescos nos sentamos en las butacas y empezó la pelicula .
Dani me cojio la mano y me dijo .

Dani:Te quiero .(al oido)

Yo:Mas q yo no (susurrando)

Dani:(me besa)

Viendo la peli una señora que estaba sentada delante de nosotros se quedo dormida y no me pude aguantar la risa floja .

Dani:Ana ARA no te rias

Yo:No puedo parar .

Dani :(mebeso)

Yo:Menos mal ya no me río.

Termino la pelicula y nos fuimos para casa.

(Narra Jesús)

Nos fuimos .Cuando llegamos al parque de atracciones entramos y nos montamos en el tune del terror. Maria del Ara iba en el lado donde salían mas cosas .
A lo primero le salió una rata enorme y me agarro tan fuerte que me clabo  las unas .

(Narra Maria del Ara)
Tenia tanto miedo que cuando salto la rata que agarre tan fuerte a Jesus.

Jesús: a que daño.

Yo:¿¿Estas bien??.

Jesús: Si ,peri si medieras un beso estaria mejor.

Yo:valeee.{Lo beso}
   ¿¿Cariño podemos salir??.

Jesus:Si bamos {cojiendome la mano}

Salimos y nis tomamos un vatido y como no llevábamos dinero cojimos uno solo vstido de fresa con dis pajitas.
Nos sentamos y empazamos a beber yo tenia mucha sed y empeze a corre jesus empezo a reirse y yo ya esta bebiendome  el final y termine y me quede muerta de vergüenza.

Yo:¿¿Quepasa tenia sed??.{Muerta de vergüenza}.

Jesús: no si no masa nada pero ahora tengo yo sed{riendome}.

Yo:Gueno, vamos a la montaña rusa

----------------------------
Pedon por no escribir en tanto tiempo lla pronto empezare una historia en Hinstagram ya dire como se llama  y comentad sobre la historia y si teneis alguna idea me segui y me lo decis en pribado .
                  

  

El verano perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora