(Narra Dani)
después de hablar con ARA me fui al haeropuerto .
Cuando llege al haeropuerto busque ha Ana Ara por todos lados y no la hencontraba cuando creía que la se había ido la vi llorando en un banco.Fui y me senté a su lado .
Yo:Ana ARA no te vallas porfabor .
Ana ARA :para que me voy ha quedar si no hago falta.
Yo:si que haces falta por lo menos a mi.(Narra Ana ARA )
Aquello que me dijo me encanto
Dani:pero ARA me guata y si quieres somos amigos (cojiendole una mano)
Yo :bale,me quedo y me boi con vosotros .Nos fuimos con Dani cuando llegamos ha casa ARA le beso y el le devolvió el beso ,en ese momento me entraron ganas de llorar pero no lo hice.
(Narra M del ARA )
Ana ARA volvió y me alegre mucho.
Yo:nos vamos luego al picni .
Todos : vale .
Ana ARA :puedo llamar a un amigo.
Jesús :¿¿a quien??
Ana ARA : un amigo que se llama Eric .Nos fuimos todos para adrento Dani habrazado con ARA en ese momento me di cuenta de que Ana ARA a vía dicho lo del amigo para darle celos .
Preparamos una cesta con cimida y con vevidas.
Yo:nos vamos.
Ana ARA :yo me boi mas tarde que tengo que esperar ha Eric.Nosotros nos fuimos en el camino del campo nos encontramos ha Lucía con Abran Mateo dados de la mano.
Jesús :Iyo te vienes al picni .
Lucia y Abran:vale.Nos fuimos todos al picni, llegando .....
ESTÁS LEYENDO
El verano perfecto.
Любовные романыEN LA HISTORIA PUEDES ENCONTRAR DE TODO SOBRE TODO AMOR Y DESAMOR PERO SOBRE TODO EL DUEÑO DE UNAS CHICAS QUE AL FINAL SE CUMPLE.