Capitulo 53

11 2 0
                                    

(Narra Ana Ara)
Al día siguiente estábamos todos en un chiringuito de la playa cuando salió en las noticias q Calum se iva a México mañana y Elena se quedo triste .
Elena:Ya no es que se halla ido si no q no me havisa de q se va .(enfadada)
Jesus: No habrá tenido tiempo(una escusa).

Se calmó el ambiente y me llamó mi madre .

****Llamada telefónica****
Yo:Hola
Mamá:Hola
Yo:Q pasa?
Mamá:Mañana vamos a por ti
Yo: no me quedaba hasta septiembre.
Mamá:sí, pero nos vamos a Londres
Yo:vale ,Adios
Mamá:Adios .

Bolvi a la mesa y lo conté y como era 31-7-2015 mañana era septiembre y todo cambiaría .

(Narra M del Ara)
Me fuy con mi hermana y Mi prima a dar un paseo por la orilla y vimos que se ha cercaban un grupo de chicos y nos dimo la vuelta y vimos a unas fans atosigando a los gemelos y corrimos Ana Ara y yo .
Cuando yegamos se habalanzaron hacia nosotras.
Cuando conseguimos llegar a casa (Fue muy muy difícil)entramos y nos tiramos al sofá vi muy triste a Jesús y me hacerque a el .
Yo:Jesús ¿Q pasa?
Jesús :Q ya se acaba el verano y tenemos que volver a Madrid .
Elena:M del Ara nosotras nos vamos al pueblo El martes .
Dani:¿¡Q!?Y no nos decís nada .
M del Ara: Era una sorpresa para q hos vinierais con nosotras .

Después los gemelos se fueros a hacer la maleta y Elena y yo llamamos a nuestra madre .

El verano perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora