El trío de locos vs el pecado liberado.(1/3)
Madre protectora vs la bestia devoradora.
Narra kunou
Definitivamente todo esto era demencial.
De un momento a otro todo el páramos completamente lleno de monstruos de todo tipo.Todos los monstruos que había enfrentado durante generaciones.
Todo este tiempo y ahora estaba responsable enfrente de mis ojos.El sábado frente a todos estos monstruos.
"Reina kunou"
Escuché un grito y miré hacia atrás de mi sin apretar mucho la mirada de lo que estaba enfrente.
Eran todos ellos mis niños.
Cuando llegaste aquí todo era tan confuso al principio pensé que solo había sido enviada a alguna parte de la tierra como otra capital u otro país incluso.
Pero nunca pensé y me esperé que en realidad terminaría llegando a una dimensión paralela..
Le oculté lo mejor que pude con el emperaños pero luego el apocalipsis llegó.
Lentamente monstruos de todo tipo invadieron las ciudades y destruyeron todo a su alrededor.
Mira con mis propios ojos como edificios completos eran reducidos escombros en otros lugares todo era un caos.
Poco a poco las ciudades fueron cayendo.
Yo tan solo era una niña que tenía que ver esto una y otra vez era lo mismo que había pasado con mi hogar.Por lo que sabía que era otra vez ese tipo pero nunca esperé que hiciera esto con el mundo humano.
No comprendía por qué lo sobrenatural no hacía algo los ángeles caídos los demonios o los Ángeles nunca llegaron a salvar esta gente.
Nadie resguardo su seguridad y simplemente todos murieron.
O al menos eso hubiera pasado.
Mientras me refugiaba encontré varios grupos de niños.
Ellos eran igual que yo por lo que no podía abandonarlos.Mientras los siglos pasaban esos niños iban creciendo Y van teniendo sus propios hijos los cuales cuando sus padres morían yo me hacía cargo de ellos.
Una y otra vez fui la madre de prácticamente todos.
Les enseñé lentamente como utilizar el senjutsu y ellos lo aprendieron.Les enseñaré cómo combatir esas cosas pero ahora mismo las cosas son diferente.
A lo largo del tiempo por mis estupideces y me inmadurez había visto a varios de mis hijos morir varias veces en misiones estúpidas que yo misma les di.
Nunca me lo pude perdonar pero ahora no cometería este error.
"Quédense atrás, vuelvan al refugio y resguardense"
Es grité mientras me preparaba.
"Pero.. mamá!!"
Escuché el grito de una de ellas pero no miré atrás pise en el suelo con fuerza y rápidamente una gran pared hecha de ramas apareció detrás de mí.
Estábamos ahora en el campo de batalla contra esa cosa. Ya no me escondería más.
Nunca los volveré a poner en peligro.
Tendré que renunciar el sueño de ver a mamá pero ahora mismo yo también era mamá.Me dije a mí misma mientras mis colas se llenaban de fuego blanco.
Varios eran empalados por las ramas que creaba para luego con mis llamas calcinar a otro gran grupo de estos monstruos.