En algún momento de la misma y temprana mañana volvió a sonar un espantoso ruido, el timbre de llamada de mi teléfono. ¿Por qué les fascina arruinar mi día? ¿ES TÁN DIVERTIDO?
El cover de un hermoso bolero, una canción de "Los Panchos", interpretado por la melodiosa y emotiva voz de Rita Payés, una canción que en realidad amo, pero en este momento no quiero escuchar.
- Estúpida Thania, ¿Qué quiere........?
El teléfono seguía sonando. Sostengo con una mano mientras espero a que termine el tiempo de timbrado y me dejen en paz. Pero en cuanto terminó de sonar, no paso ni tres segundos cuando volvió a sonar, y de nuevo la misma persona. Dejé que siga sonando hasta que se detuvo.
Me sentí un poco aliviado cuando no volvió a sonar después de haber colgado. Pero el mundo me odia, y al cabo de diez segundos volvió a sonar, nuevamente la misma persona.
Resignado, miré el nombre que resaltaba en la pantalla del celular. Es una lastima que ella y yo estudiemos en el mismo salón, de lo contrario le cambiaría el nombre a estúpida obstinada.
— Diga...
— Hola Brayan, ¿Cómo estás?... ehm, no te desperté, ¿no?
JA. No te preocupes, no eres la primera en arruinarme la mañana.
— AH, jaja, hola Thania, ¿Qué tal?Esta bien, no te preocupes, ya estaba despierto. Solo que no tenía el teléfono a la mano y no pude contestar tu llamada rápido. Lo siento, debió haberte molestado -tono de lástima-.
— Jajaja, no te preocupes, por un momento creí que te había despertado.
¿En serio? ¿Por poco lo creíste? no me hagas reír.
— Y bueno, para qué me llamabas.
— Oh, cierto. Hoy día vamos a ir a un nuevo lugar. ¿Te gustaría ir?
— Hmm, ¿Qué clase de lugar?
— Ya lo verás, es un lugar nuevo que Anthony descubrió hace poco. A decir verdad yo tampoco tengo idea, pero él dice que es muy bueno.
Anthony eh... Porque no me sorprende.
— Entiendo, así que es muy bueno, eh...
— Así es, entonces vas a ir, ¿verdad? Es a las tres de la tarde en la calle Sérdna, justo al lado de la tienda de discos.
— No estoy seguro de poder ir, pero te aviso más tarde, ¿Ok?
— Está bien, te veremos en la tarde, jeje. Bye Brayan.
— A... -cuelga teléfono- dios...— Maldito Anthony ¿Qué estás tramando ahora?
Miré la hora en mi teléfono, eran las 8:30, estoy seguro que ese idiota no está despierto aún, y aunque lo estuviera, no contestaría su teléfono.
— ni modo, tendré que ir.
Anthony es un amigo de la infancia, él me conoce y sabe perfectamente cómo me fastidia salir con gente los domingos, lo detesto como m***da.
Busqué mi toalla en el montón de ropa tirada sobre la cama y fui directo a bañarme.
Ya que me habían despertado dos veces, no había forma, ya no tengo ganas de dormir.
ESTÁS LEYENDO
DesHonesto [YAOI/OMEGAVERSE]
FantasiEl mundo como lo conocemos ha cambiado drásticamente. Después de la pandemia de los 5 años una serie de errores científicos han llevado a la evolución genética de la humanidad. Ahora, más de 30 años después, la humanidad se dividió en dos géneros y...