{ 6 }

172 9 15
                                    

Newt, Thomas y Gally salieron de la cuidad para ir nuevamente con los chicos quienes se alegraron de verlos.

Los chicos estaban reunidos alrededor de una mesa junto con Gally quienes quería explicar el plan que tenía en mente para salvar al pelinegro, pero ninguno de los chicos estaban muy convencidos en especial Thomas quién estaba negando a todo lo que decía Gally.

—No. No puede ser —Se acercó a ellos— tiene que haber otra forma.

—Ya les dije que es la única —Explico Gally, aún así Thomas se negaba—

—En serio crees que nos va a dejar entrar? ¿Después de todo lo que hizo?

—No pienso pedirle permiso

Newt estaba inclinado en la mesa viendo fijamente los cascos del uniforme de los soldados de CRUEL jugando con sus manos.

—Me estoy perdiendo de algo, o es la misma chica que nos traicionó ¿Verdad? ¿La misma idiota?

—Me agrada —Señaló Gally a Brenda con su brazo—

—¿Oigan qué pasa? —Ahora Anna quería saber—

Todos se quedaron en silencio, sabían que era difícil confiar en una persona que los traicionó y que por culpa de la chica muchos perdieron a personas que querían, ahora eso no era lo importante, lo único que importaba era salvar a su amigo.

—¿Temes que tú amiguita salga herida?

Newt miro a Thomas con recelo llevaba varios días extraño y eso lo notaba su hermana.

—¿Uhm? ¿Qué no lo único importante era salvar a Minho? —Le reclamaba con su tono de voz elevado—

Ana miro aquella escena extrañada frunciendo el ceño, Newt nunca le había reclamado por algo así y el peli-negro se notaba muy confundido por el comportamiento del rubio, este se acercó a Thomas.

—¿De que hablas?

—De Teresa, —Empezó a caminar hacia Thomas quién fue retrocediendo de poco a poco— Para empezar gracias a ella fue que desapareció Minho, y ahora que tenemos una oportunidad no quieres hacerlo por ¿Ella? En el fondo te importa ¿verdad? ¿Acaso te gusta? —Newt terminó acorralando a Thomas— ¿Te gusta? Acéptalo.

Newt quedó a unos centímetros de Thomas quien están muy confundido con el comportamiento de Newt, al igual que todos.

—Amor yo...

Newt azotó fuertemente al peligro contra la pared.

—¡No me mientas! —tomando sus brazos con fuerza—¡¡No me mientas!!

Los demás estaban muy confundidos y no sabían cómo reaccionar ante aquella escena, Ana quedó estática colocando una mano en su boca por lo sorprendida que estaba mirando a Brenda quien también estaba de la misma manera.

La habitación se inundó en un silencio mientras que Thomas miraba a Newt con mucha preocupación, el rubio pasó de tener el ceño fruncido a tener una mirada avergonzada desviando su mirada a todas partes que no sean los ojos de Thomas, alejándose de él.

—Lo siento, —Miro a sus amigos mientras tomaba su brazo derecho con su mano izquierda— Lo siento.

Una vez dicho esto se fue del lugar muy apenado con lo que acaba de pasar, Thomas rápidamente fue con el chico para saber que tenía realmente ya que le preocupaba saber que estaba mal y no decía nada para no preocupar.

Newt estaba en la azotea sentado dejando colgar sus piernas con su mirada baja, todavía seguía tocándose su brazo. Thomas se acercó hacia el lentamente hasta que Newt por fin pudo notar la presencia el chico.

Una vida junto a tí// Newtmas //#3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora