24 de julio, 2023
Gabito Ballesteros- ¿Cuánto falta? - preguntó mi Sofi modorra. Habíamos despertado temprano para tomar el vuelo hacia Hermosillo y recién llegamos tomamos carretera para irnos a Cumpas. Todo el vuelo se la pasó dormida y en el carro también.
- Ya casi llegamos, chula - avisé tomando su mano y dejando un beso en ella, pude sentir como su cuerpo se tensó - ¿estás nerviosa, amor? - pregunté despegando mi mirada del camino y dirigiéndola hacia ella, asintió lentamente con la cabeza.
- Es que... - soltó un suspiro - ya sé que no los veré pero se siente raro venir - explicó jugando con mis dedos.
- Nos podemos regresar... - no me dejó terminar.
- No, Gab, si quiero estar aquí - se apresuró a decir regalándome una linda sonrisa.
- ¿Segura? - ella asintió rápidamente - no quiero que te sientas mal, amor - lo último que necesitaba era que la familia de Sofi la hiciera sentir mal.
- Todo está bien, amor, ni siquiera se van a enterar de que estoy en Cumpas - respondió encogiéndose de hombros, hice una mueca - de verdad, Gab, no te preocupes.
- Pero si en algún momento te quieres regresar lo hacemos, mami, lo que tu digas se hace - avisé dando un ligero apretón a su mano.
- Gracias, Gab - dijo abrazando mi brazo y recargando su cabeza en el, dejé un beso rápido en su cabeza - pero de tu casa ya no me vas a sacar - añadió divertida haciéndome reír.
- Yo tampoco creo que te dejen irte, amor - ella soltó una risita - primero me corren a mi - añadí, ambos reímos.
- Perdón por no hacerte compañía, me quedé dormida - dijo haciendo un puchero.
- No pasa nada, chula, ¿cómo dormiste?
- Muy bien, tenía mucho sueño - habló mientras se acomodaba de nuevo en el asiento - si te descuidas, me vuelvo a dormir - añadió haciéndome reír.
- Se me hace que no vas a poder, amor, ya llegamos - dije dando vuelta en la cuadra de mi casa.
- ¿Estás emocionado de ver a tu familia? - preguntó con una linda sonrisa - yo si.
- Mucho, amor - respondí dejando un beso en su mano - pero estoy más emocionado de que vean que vienes conmigo - su sonrisa creció.
En cuanto entramos al porche de la casa mi familia salió de la casa a recibirnos con una gran sonrisa, misma que creció al ver que Sofi venía conmigo. Al bajar del carro mis hermanas corrieron a abrazar a Sofía, ella las recibió gustosa, atrás de ellas estaban mis papás y Ale con mi sobrino en brazos.
- Hola, ama' - saludé abrazándola.
- Hasta que por fin nos traes a Sofía, Gabriel - habló mi mamá haciéndome reír mientras saludaba a mi papá.
- Pa' que ya me dejen de regañar - dije divertido mientras saludaba a Ale y cargaba a mi sobrino.
- Hola, Sofi, ¿cómo estás, mi niña? - saludó mi mamá a Sofi, quien le devolvió el saludo muy feliz, al separarse saludó a mi papá y a Ale.
- ¿Y ustedes no me van a saludar? - reclamé viendo a mis hermanas, quienes rieron y se acercaron a abrazarme.
- Préstame a Axel - pidió Sofi con un puchero extendiéndome los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Ya Corazón | Gabito Ballesteros
Teen FictionYa corazón, ya no sufras Límpiate de la amargura que te dejó, no valoró El tiempo todo lo cura y es tarde ya, para arreglar Parece una pesadilla, es mejor así, seguir sin ti Me llevo las cosas buenas todo te di y fui feliz