27 de julio, 2023
Sofía Colucci- Si te aburres me dices para apurarme, ¿estamos? - habló Gabriel mientras conducía. Íbamos camino a un ensayo que tenía con su banda, mañana se presentaría en un palenque aquí en Hermosillo. Nosotros habíamos llegado hace unas horas y su familia nos alcanzaría más tarde.
- Gab, no te preocupes, en serio no me voy a aburrir - dije poniendo mi mano sobre la suya, que descansaba en mi pierna.
- Pero si lo haces... - no lo dejé terminar.
- Me aguanto - hablé ganándome una mala mirada de su parte, reí levemente - ¿por qué me aburriría, amor? Es como un concierto privado - expliqué sonriendo, el también me regaló una linda sonrisa.
- ¿Te digo un secreto? - yo asentí con la cabeza mientras lo veía expectante - tengo nervios de que me veas hoy y mañana - admitió en un tono de voz bajo y notablemente sonrojado.
Mi niño hermoso
Tan lindo el
Lo amo
Precioso- ¿Por qué, amor? - pregunté sin poder evitar mirarlo con ternura, su respuesta fue encogerse de hombros - te he visto cantar muchas veces, Gab.
- Si, chula, pero, ¿qué tal qué no te gusta? - inmediatamente negué con la cabeza.
- Escucharte cantar es de mis cosas favoritas, amor - una amplia sonrisa se formó en su rostro - desde que tengo memoria he sido tu fan número uno - añadí sonriendo, el dió un ligero apretón en mi pierna sin quitar su sonrisa.
- Con que por eso estás conmigo, eh - habló divertido haciéndome reír.
- Tal vez si, Gab - respondí siguiéndole el juego - no cualquiera puede decir que esta noche va a dormir con Gabito Ballesteros - añadí encogiéndome de hombros, el rió negando con la cabeza.
- ¿Ah, si? No es por presumir pero yo esta noche voy a dormir con una modelo - continuó con una gran sonrisa mientras se estacionaba, solté una carcajada. Bajó del auto y lo vi rodearlo para abrirme la puerta - yo también soy tu fan número uno, mi chula, desde siempre - dijo cuando abrió la puerta, puso sus manos en mi cintura atrayéndome a el y dejando un tierno beso en mis labios.
- Te quiero, Gab - hablé al separarnos y apretando sus mejillas con una mano para después darle un pico.
- Te quiero, mi amor - respondió dejando un beso en mi frente. Al separarse de mi, tomé mi bolsa y bajé del carro tomando su mano - cualquier cosa me dices, amor, si quieres algo, si te da hambre, si te aburres, si te quieres ir y dejarme aquí tirado... - lo interrumpí con una leve risa mientras negaba con la cabeza.
- Estoy feliz de acompañarte, Gab - el mostró una linda sonrisa y dejó un corto beso en mis labios para después abrir la puerta.
- ¡Hey, Gabito! - habló uno de los amigos acercándose a saludarlo al igual que los demás chicos que se encontraban ahí.
- Ella es Sofía, mi novia - me presentó con una gran sonrisa posando su mano en mi espalda baja. Los presentes mostraron una gran sonrisa también. Los saludé un poco nerviosa mientras Gabriel comenzaba a presentarlos, me daba miedo caerles mal o algo así.
- ¿Entonces la chica misteriosa de tus historias es nada más y nada menos que Sofía Colucci? - preguntó uno de sus amigos divertido haciéndonos reír levemente. Pude sentir como el calor subió a mis mejillas.
- La misma, en vivo y en directo - respondió mi Gab dejando un beso en mi sien.
Yo no podía estar más feliz, se sentía bien que me presentara ante sus amigos como su novia aunque lo nuestro no fuera completamente oficial, es decir, me pedirá oficialmente que sea su novia, ¿no? Vivimos juntos y nos la pasamos juntos la mayor parte del tiempo pero lo nuestro aún no tiene un título como tal.
ESTÁS LEYENDO
Ya Corazón | Gabito Ballesteros
Teen FictionYa corazón, ya no sufras Límpiate de la amargura que te dejó, no valoró El tiempo todo lo cura y es tarde ya, para arreglar Parece una pesadilla, es mejor así, seguir sin ti Me llevo las cosas buenas todo te di y fui feliz