One-Shot: Cómo él se convirtió en ella...

108 12 1
                                    

Pov's Joseph
- A ver Idiotas, para que me sacaron de mi cama a las 6:00 a.m, de un sábado lluvioso.
Mire a los dos tontos que tenía al frente, eran mis primos y mejores amigos.
-La verdad es que queremos hacer una apuesta contigo!!!
Ya era la cuarta vez que estos idiotas me hacían madrugar, y sólo para participar en unas de sus bromas de mal gusto... pero que podía hacer; al fin y al cabo siempre los ayudaba...
- Vale, de que se trata ahora?-pregunte exasperado, pero a la vez con adrenalina contenida *siempre acabo corriendo con las bromas de estos singulares primos*...
-Bueno querido mío-hizo una cara de ternura*que realmente daba miedo*.... el que hablaba era Patrick - la apuesta es la siguiente, si logras meterte a la fuente municipal y luego besas a una chica cualquiera, además de burlar a un policía... te serviremos de mayordomo, los dos... por un año... en cambio si no lo haces como se debe...
- Te esperará una penitencia secreta - interrumpió Devon con una sonrisa que no presagiaba nada bueno.
Los mire a ambos... tenían la misma edad que yo, pero lo que nos diferenciaba era que yo soy más maduro*Nótese mi sarcasmo* a quien le miento los tres somos unos adolecentes con mentes de niños... pero aún cuando digamos que nos odiamos o cosas sin sentido...se que los tres siempre estaremos para todos...
- Oye puedes dejar de soñar despierto... ¿¡que dices sobre la oferta?!- dijo Devon que era el más malvado de los tres,y también el más cotizado por las chicas.
- Estaba en un momento de reflexión... estaba encontrando mi s...
No había terminado la frase, cuando ya ambos estaban carcajeandose en mi cara...
- JÁ, JÁ, JÁ.... sii acepto, ahora muevanse, tengo que ir pensando en una orden para ambos....
- Por cierto... tiene que ser una chica a la que beses, y bueno andando- dijo Patrick- quiero ver a que chica sexy besas hoy.
Camino hacia el parque, recordé que siempre habíamos estado en el mismo colegio y en el mismo aula, pero este año no sería así...
-Bien llegamos...Joseph es hora de... - dijo Devon.
-"IR A LA GUERRA!!"-dijimos los tres al unísono.
Cada uno agarró su esquina... era la hora... definitivamente no perderé!
Me metí a la fuente... esperen estaba morada...eso hijos de su mamá.... me las iban a pagar... pero primero debía ganar... Al ver venir a un policía; le saque el dedo corazón y luego le mostré el trastero* literalmente*, salí corriendo de ahí. .. y que casualidad que por allí iba pasando una sexy joven; no lo pensé dos veces cuando... la gire y la besé....Al terminar era...
- Gracias guapo- dijo la "mujer" con voz grave... no puede ser...es...es un HOMBRE!?.
El policía se acercaba...Asique huí de la escena...al llegar al punto de encuentro, vi a los zoquetes riéndose de algo en su teléfono; ojalá no sea lo que estoy pensando...si era lo que pensaba, un maldito video...
-Gané- dije... ya sabía lo que venía pero aún así...
- No, no es cierto... tu has perdido.... - dijeron los gemelos, riéndose... no lo mencioné pero estos dos son unos "angelicales" gelmelos...
- En fin cual es la penitencia secreta...-dije resignado...
- Tiene un plazo de un mes...-dijo Devon.
-Además tiene que ver con tu nueva escuela...-alegó Patrick.
Ya me estaban cansando...
-Dejen los rodeos, y hablen de una buena vez...
- No te sofoques, Joseph- dijo Patrick, conteniendo la risa...
- O mejor dicho...-dijo Devon...
-"JOSEPHINE"- dijeron los muy putos...

Y así fue como llegué a ser un travesti de segunda...
7.7

N.A: primero que todo no me asesinen aún tengo mucho yaoi que ver...okno!!jajajaja... en fin, he estado atareada con la escuela;lo normal...pero antes que todo MIL Y UNAS GRACIIAS A TODAS ESAS PERSONAS A LAS QUE COMENTAN, A LAS QUE DAN SU VOTO Y A LOS QUE LEEN... ME HACEN MUY FELIZ GRACIIAS Y NO SE PREOCUPEN YA PRONTO SE ACERCA LO HOT . BESOS Y ABRAZOS PARA USTEDES!!!

*LOS ANGELICALES PRIMOS DE JOSEPH EN DESCRIPCIÓN*

Quien diría... que eras el indicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora