Pov'
Porfin había tocado el timbre que nos decía que era receso y luego Educación Física...
- Hey, Jayden necesito ayuda con física y química - dijo Riard acercándose a mi asiento y junto a él Mika.
- Claro, porque no - dije viendo al los que se habían convertido en mis amigos, desde hace 4 semanas, realmente el tiempo que había compartido con ellos, se había divertido a lo grande... y Josephine era imposible no fijarse en sus acciones siempre que el consejero de nosotros venía, ella decía que tenía que ir al baño u otro lugar, pero menos ver al consejero.... y había veces en la que cruzabamos miradas y ella siempre las evitaba, pero no pasaba de miradas o monosílabos que se creaban de alguna conversación formada por los compañeros de aula; Antes de que tocará el timbre ya los tres íbamos saliendo del salón, cuando me tropecé con un muchacho que iba desarreglado y tenía los ojos de un color singular... rojos y era alto, mi mirada se cruzó con la de el un momento y pensé que el tiempo se había detenido al mirarme en esas aguas color Escarlata...
- Disculpa... - dijo antes de volver a su destino.
- Espera se te cayó...- era una cartera y contenía su carnet de estudiante - Joseph Kostas...
Ese apellido de donde...
- Tierra llamando a Jayden - llamaba Mika sonriendo.- Déjalo ya Mika, a lo mejor se enamoró a primera vista!! - dijo Riard carcajeandose.
- No seas idiota, además es un chico...
- Y muy Hot!!! Nadamas imaginarlo encima tuyo... - dijo una voz femenina a la que los tres no habíamos acostumbrado,
- Alexa!!! - dijimos los tres al unísono.
- ¿Que pasa? Es sólo la creativa imaginación de una fujoshi...
Alexa había llegado hace tres semanas a la escuela, y como era tan bonita que parecía una muñeca, todo el mundo quería hablarle pero lo que nadie sabía cual era la verdad detrás de ese lindo rostro angelical, realmente era todo lo contrario y a nosotros nos tocó descubrirlo sin querer, ya que la vimos en el patio donde vamos de vez en cuando a comer y vimos sus tan amados vídeos yaoi... desde entonces pagamos laS consecuencias... aunque no era una mala persona y era buena amiga, cuando no queria crear situaciones comprometedoras de sus compañeros más cercanos de aula.
- Oye se hace tarde- dijeron los chicos que estaban detrás mío.
- Adelantense, yo iré a los vestidores antiguos de Educación Física, ahi tengo mi uniforme, porque me los dejé, el día que nos tocó limpieza - dije antes de correr en dirección al vestidor sólo pude oír MUEVE EL TRASERO!!! De Alexa.
Cuando llegue agitado estaba a punto de buscar mis cosas, cuando oí una maldición...
- Porque tuvo que venir hoy, y si no llego a edufisica de seguro me bajan la nota, ahhh y que decir de este pelo falso...
Seguí el sonido de la voz hasta que me detuve frente a la que se suponía era mi rival... pero no era realmente ella tenía calzoncillos y no tenía senos... y sus ojos eran... rojos, esa chica Josephine era... saco la billetera apresuradamente y al dejar caer las monedas de esta por fin el chico que no había notado mi presencia, al estar enfrascado en su pelo se volteó y me miro...
- Espera Jayden... puedo explicarte lo que pasa es que...
Ya no escuchaba a la persona que tenía enfrente, aunque ella era él, él era ella.... entonces...
- mira la verdad e....
-¡¡¿ Un... un... TRAVESTI?!?
PD DE LA AUTORA: MIS QUERIDOS LECTORES GRACIAS POR SUS VISTAS, GRACIAS A UNA PERSONITA QUE LE PUSO FAVORITO A MI HISTORIA... EN SERIO MIL Y UN MILLON DE GRACIIAS, ME HACEN FELIZ!!! LOS QUIERO UN MUNDO!!!
ESTÁS LEYENDO
Quien diría... que eras el indicado.
De TodoJayden y Joseph, se encontrarán por que así el destino lo quiso y por ello van a tener que pasar por mucho si es que ambos quieren llegar a ese hermoso final, del que tanto se hablan en las historias... juntos a sus amigos, episodios cómicos, triste...