¿ Porqué no puedo...odiarlo?

173 14 0
                                    

Pov's Jayden

- Espera que haces, travesti de segunda...- dije.

Vi como reflejaban sus ojos color escarlata, que le había afectado el insulto... Abrí la boca para burlarme de él, pero en ese momento sentí la presión de sus labios contra los míos, podría haberlo empujado, pero su beso era tierno y suave, algo intoxicante que llenaba mi ser, pero no podía...

- Ahhh... lo siento joven... Espera Jayden!?- dijo mi compañera Alexa,que venía con Richard y Mikael...

Estaba impactado... como pudo... me soltó... y pude sentir que palidecia, y sentí mis ojos húmedos... lágrimas!?

Maldito... mi primer beso!

- Eres un idiota...era mi pri...- consideré no decirlo ya que me humillaria más si lo decía y salí corriendo...

Quería hundirme en lágrimas,por que tuvo que ser de esa manera... por que otra vez... corrí sin darme cuenta hacia donde me dirijia hasta que me encontré en un pequeño parque aislado... era hermoso, tal impacto de belleza me derrumbe y lloré como un niño, sin su madre... Tantos años guardando las lágrimas...y sólo por un beso me pongo así... no puede ser, lo idiota que puedo llegar a ser...

- Jayden!- Alexa entró en el parque al lado de Richard.... no quería, que ellos me vieran as...

No lo esperé... Alexa se me abalanzó para darme un abrazo y Riard.. me toco el hombre... desde hace cuanto no sentía esta calidez...

- Chicos!! - dijo un Mikael agitado,entrando al delicado parque- Jayden... Estás bien!!?

Los miré a todos y una calidez invadió mi cuerpo... no podía evitarlo, me limpie las lágrimas... y sonreí sinceramente ... no se de que forma, porque mis amigos se sonrojaron...

- Muchas gracias por estar ahí!!-les dije- gracias por soportarme... gracias por cuidarme,gra...

- Ya cállate Jayden!!!- dijo un Riard rojo como el tomate.

- Si sigues hablando, te mataré- dijo una Alexa, sangrando por la nariz.

- No sigas...por favor- dijo un Mikael, nervioso.

"Están locos... pero forman parte de mi ahora... y a lo mejor de mi futuro..."

- Basta de cursilerías!! Vámonos por unos batidos...al fin al cabo ya terminó la jornada -  dijo Alexa animada- Jayden...

Pude observar su preocupación...

- No te preocupes! Vamos! - dije con un entusiasmo nuevo.

Íbamos caminando todos en un cómodo silencio...y no pude evitar recordar al tal Joseph... y aún cuando haya sido lo que fue.... ¿Porque no puedo...odiarlo!?

Mire el atardecer y seguí mi camino...olvidando por un rato el latido de mi corazón y el calor en mis labios.

QUE TAL!? PORFA CUALQUIER DUDA ME LAS HACEN SABER!! GRACIIAS POR SUS APOYOS!!! Los quiero bastante!! XOXOXO!!!
PD. IMAGEN: JAYDEN TIENE OJOS COLOR VIOLETA.... PERO TAKISHIMA... ME CONQUISTÓ CON SU SONRISA... MUY PARECIDA A LA DE JAYDEN... ESPERO LES GUSTE ESA SONRISA Y LA IMAGINEN ;3
BYE!!! ^*^

Quien diría... que eras el indicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora