Pov's Josephine
"Que carajos fue eso??..." me pregunté luego de presenciar aquel incómodo espectáculo, en fin...
- Iré a la enfermería siento un dolor en el estómago - susurraba en mi ser, mientras trataba de ocultarme de la profe de natación.... " Debería ser espía, o detective encubierto... como L, el trabajo perfecto"
Al llegar a la enfermería, me paré en seco, definitivo... ya sabía como se sentía el "otaku" después de la escena en los casilleros * no había visto nada, pero si escucho el plan*... Era el Doctor de la enfermería... espera ese no era su consejero?!?...
-ahhh!!! Marlon... alguien... n.. - decía Akimura *doctor japonés*,
prácticamente gimiendo como un
ga...
"Ok, porque cojones sigo parad@ aquí, descifrando los sonidos,escondid@... y encima espiando...Y encima mis mejilla arden" intenté mover mis pies pero no podía,en eso oí voces venir del pasillo, se que me lamentaria toda mi vida pero...
- Oigan viene gente por el pasillo - dije enfrente de los dos que me miraban como si hubieran visto a un muerto - que se creen que ven, muevan el trastero y arreglen este desastre!!!!
Salí corriendo, había metido la pata no supe de mi hasta que llegue a la azotea me sentía cansado de tanto correr, y vale me pase con lo de
" traseros" pero era el calor deL momento me pegué a la cerca, y veía todo desde donde estaba, incluso lo vio a Jayden con sus amigos... espera está sonriendo??!! Enserio es muy tierno cuando son....
"Que me pasa!!!!!" "Porque pienso que es tierno?! y encima me olvide por un momento de lo acababa de ocurrir!!!"
" Y mi corazón no para de latir y mi estómago..." " Ya se que es... constipacion, y mi corazón late así porque corrí...." cerré los ojos y vi de nuevo esa maldita y bella sonrisa... no sabía porque pero sólo el quería verla...
- ¿¿¡¡¡ PORQUE ME SIENTO ASI?!!!!??
ESTÁS LEYENDO
Quien diría... que eras el indicado.
RandomJayden y Joseph, se encontrarán por que así el destino lo quiso y por ello van a tener que pasar por mucho si es que ambos quieren llegar a ese hermoso final, del que tanto se hablan en las historias... juntos a sus amigos, episodios cómicos, triste...