Capítulo 3

140 19 0
                                    

Que haces? — Está puliendo una madera para hacer escalones para mí, ya que Winston puede subir y trepar hasta saltar.

Estoy retocando las escaleras — hice Un pincel natural con roca.

Donde está Winston? — pregunto la bestia.

Dormido, lo dejé descansar para que lo necesitara y sacudió la suciedad de encima.

Un buen Macho no deja que su hembra haga un trabajo pesado — miré su cara frustrada.

No me importa, se que cuando Winston despierte estará al 100, en fin para que lo necesites ?— El miro el suelo.

Quería preguntar si tenía lo que me diste el otro día — sonreía para buscar, El es un chico trabajador su mujer lo trata muy mal pero últimamente ella es cariñosa con el por las cosas que me compra.

Aquí tiene — Era chocolate 100 venezolano, se fue y miré lo que me cambió.

Varias pieles, supongo que haré ropa para Winston y para mí cuando abro estaba Winston bostezando.

Me siento que dormí mil años — Solté una risita.

Dormiste todo el día, ya son las 3 de la tarde según el reloj de solar — El abrió los ojos.

Cuál reloj Solar? — comencé a darle el desayuno, puré y lomito en salsa.

Oh después te lo muestro — el miro el plato y suspiro.

Soy un mal macho, me quedé dormido todo el día y tú haciendo lo que debería estar haciendo yo — negué.

En mi mundo sería muy diferente, pero se que aquí es diferente, digamos que estoy cuidándote, para cuando vayas a  incursionar, está al 100 un macho desgastado sería presa fácil  — en come.

Pero si no solo soy una bestia inútil — suspiro.

No eres inútil Winston, ahora ya que terminaste por qué no me llevas a ver los altos lugares — el asintió para tocar mi frente.

Vamos — Winston miro las papas que había traído de mi mundo

Sabes hay uno así en este mundo pero son de colores — Sonreí, ya no me quedaba nada de papá

Puedes traerlo — el asintió para buscarlo cuando vi a Qingqing ignorado a Parker está muy enojada.

Que paso Qingqing? — Ella solo bufo y se fue.

Qingqing se molestó por qué no había nada que comer, solo había lo mismo de hace dos días — Mire la comida de Parker.

Tú eres el cocinero? — el asintió.

Que tal si te enseño algo que Tal vez Qingqing no halla probado — Parker soltó una risa malvada

Quiero — camino para ponerme.

Aquí tiene — El probó.

Está más condimentada que la comida de Qingqing — Afirme.

No te gusta? — el negó y se fue.

Ya era invierno, tocó mis mejillas, hacía más frío qué el pico Bolívar, sigo caminado.

Había un hombre tirado en la nieve, corro para voltearlo.

Era un hombre bestia con pareja que hace tirado así, arme una camilla  lo coloco en el primer piso de  árbol-hogar enciendo la leña y comienzo a cocinar.

Él es el hombre bestia Lobo que le daba chocolate llamado Carter preparado jengibre con limón para cuando se despierte.

Tocó su frente tiene fiebre, es raro ellos lo enferman así, voy al segundo piso para conseguir cosas para enfriarlo.

el engaño me hizo transmigración en un mundo animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora