Capítulo 5

138 15 2
                                    

Pero ella es buena me presento a su amigo - negué.

Hombre diga algo, si le gusta una hembra llegaran a abandonar, a su tribu a su raza y posible pareja por una mujer que no le da nada, como Lanze que dejó el mar para seguirla a tierra  firme - todos se sorprendieron.

Wao eso es amor - afirme.

Pero mira la buena persona, le va a presentar una mujer que ni conoce para que se moleste por qué está menospreciando su esfuerzo - todo asintió, cuando de la nada salió Lance.

No te metas con Qingqing ella es muy amable ella no tiene la culpa que no me guste su amiga, yo no quiero nadie más - señale.

Ella también lo sabía y se atrevió a poner a una mujer en ridículo y recuerda lo que te dijo sobre Winston - la amiga abre los ojos.

Me dijo que Winston me iba a rechazar días antes que llegarás, Winston me trajo pero se hizo amiga de Qingqing - todos se quedaron boquiabiertos.

Winston es sincero, si ella te hubiera dicho que te acepta como pareja cuando pasó y yo no estuviera en la ecuación aceptaría - pregunto

pero me aclaro que solo me veia como amigo - Asentí.

Vez por qué Winston rechazaría, la unión de una mujer por estar atrás de una que solo le da su amistad.

Todos miraron un nuevo enfoque con Qingqing, cuando de la nada Qingqing quiso pelear conmigo, pero tomé y le di una rodillazo en el estómago.

Mmmgv - quedó sin aire.

Por tu culpa se mataron a mi hijo, Winston tiene que ser mío, nadie más que yo tenía que tener a la bestia de 3, las mujeres aqui son tontas - solté una risita.

Pobre hombre lobo que dio la vida por ti, pero Winston es mío y no tu sirviente - de la nada Qingqing sacó una navaja para cortar mi cara, saqué esquive y levanté el pie para golpear su mandíbula.

Y fui tras ella, nadie se metió aunque Parker quería hacerlo Cárter y Winston lo sujetaron.

Peleas de hembras nadie se mete - Todos quedaron viendo la pelea aunque al inicio parecía empate, yo tenía la fuerza que una niña asiática que vive para verse bonita no tiene y yo que Tania clase Taekwondo, Karate y Pelea callejera junto.

Cuando se desmayo, me levanté - sentí la necesidad de agachar la cabeza y fue cuando la serpiente de Curtis dio un latigazos, quiere matarme.

Winston fue al ataque, ambos se dieron duro pero al parecer aunque Winston tenía 3 estrellas, el agua de la poción lo dejo al mismo nivel o más que a Curtís.

Heridos Parker se fue a su guarida con un Curtis herida y una desmayada Qingqing

La adrenalina paso factura y caí sentada

Zoe que te pasó? - miré mis manos estaba temblando, me di cuenta que el latigazo de la cola de Curtís me dejó muy mal aunque nunca me tocó.

Estoy bien es solo que se fue la adrenalina de mi cuerpo? - Cuando Winston negó.

Qingqing estaba usando el poder de Curtis cuando te atacó, tú lo usaste inconsciente mi poder, ella no sabe que ya nos unimos en un uno solo - el señaló el sello en mi pecho.

Ah es eso, pero si me ataca con el poder de su pareja y yo no tenía uno eso sería como una muerte inmediata - dije en voz alta, todo vieron que Qingqing usa el poder de su pareja.

Quieres que te cargue - Asentí para que Wiston le diera a Carter la cesta de comida, miré aún lado.

Cárter - El sonrió.

el engaño me hizo transmigración en un mundo animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora