Cuando estábamos solos en la casa saqué unos anillos — tomé el anillo antes de darlo pregunte sus funciones y por qué había un anillo diferente en ellos.
La respuesta fue que es el anillo líder, lo tomé ese anillo y me lo coloque.
Verá, soy de otra dimensión y este sistema también es de otra dimensión, la verdad ni yo debería venir aquí solo Qingqing — le di un anillo hacia 5 anillo aparte del mío, supongo que me tocará 5 parejas.
Y nos das los anillos? — se lo coloco y Winston ve la diferencia.
Puedo sentirte — Y yo estaba rodeada de sentimientos de ambos.
Es un anillo comparten un espacio conmigo — le doy el anillo a Carter para que se lo coloque
Yo he hecho muchos trabajos para adquirir el centro comercial en la primera semana de uso del sistema — cuando los envíe a mi centro comercial.
Esto... Es tu habilidad — Carter se movió y tomo un cartón de leche.
Si, la comida de invierno salió aquí pero no puedo sacar más nada que no sea 2 artículos al dia, por qué me tocará comprar las semillas al sistema y poder ayudar a la manada con más comida — Wiston confirma.
Ahora porque se los doy, aquí tendrá todo lo que quieran y más allá cuando esté aquí me hace una llamada, entraré al sistema para verlos, también hay una enfermería para curar cualquier herida con las bebidas del sistema
Donde está? — camino tiene el tamaño de CCT y camino al tercer piso había una enfermería con varias medicinas naturales y genéricos.
Ahora me siento mal segura con eso — Winston beso mi frente.
Cuidate — así se fueron.
Me quedé en el lugar para luego ver a Parker drogado estaba atacado a Qingqing, le di un golpe en la espalda y Qingqing llorando — Cuando sentí el pulso.
Qingqing está envenenado de escorpio — sacó una jeringuilla para sacar su sangre.
Zoe no le digas a Curtis sobre esto por favor — niego, ya me da pesar Qingqing, le quité sin querer el hombre bestia que haría su vida más fácil, así que acepte.
Cuando fui al laboratorio para analizar una cura — dure días dentro hasta dos semanas.
Que haces? — era Winston dentro del sistema Centro comercial, también tenemos un laboratorio.
Mi carrera es de Investigación médica — miré en el microscopio y negué firmemente.
Puedes traer Escorpiones vivo aquí — Winston negó.
Traelo, ya tengo una Jaula para el, necesito hacer más experimentos con uno vivo — Winston miro con asombro.
Sientes lástima? — el niega.
Ellos secuestra a las mujeres y las usan de maneras horribles — el se van y quedó analizando el medicamento.
Con el escorpión vivo ya recree una cura al veneno, asi que salí a ver cómo iba con el invento de la sal y se veía muy bien.
También la nevera con la nevera artesanal era un hueco en el piso también hice hielo — Qingqing manejaba mucho temas y me ayudó a llevar a cabo mucho de nuestra ideas.
Cuando un hombre soltero me daba una porción de comida vomité
Oh estas embarazada — cuando me hicieron el chequeo era hembras.
Toque mi vientre — Cuando regrese Winston estará feliz de sus hijas.
Porque tiene ojeras como si no durmieras — toque mi cara.
ESTÁS LEYENDO
el engaño me hizo transmigración en un mundo animal
Fanfictionun día de la universidad Zoe decide faltar a la escuela para darle una sorpresa a su novio en sus práctica, para llevarse que le está siendo infiel. la reacción fue salir corriendo, pero el camión Kun hizo su aparición en LATAM