capítulo 4

126 19 0
                                    

Huele a escorpio — dice Winston para salir y estábamos rodeados de escorpiones cuando entró uno saque dos barras de aturdidor de King Kong.

Vamos — Saqué mis colas planas para nieve, al comienzo de la nieve Qingqing las diseño muy artesanalmente, pero me dio la idea para ver un vídeo y hacer una más funcionales

Deja que lo hagamos nosotros — cuando Winston dijo así entro dos y frite  uno con los dos bastones.

Soy cinta negra en Kárate — al bajar estaba Qingqing llorando a uno de sus hijos y Parker herido.

Vamos — digo para matar a varios cuando quería ir por mi las mismas armas colas con la electricidad suficiente para cocinarlos vivo.

Que hacían afuera — Pregunta Winston y Qingqing se pone a llorar más.

Parker está muy herido y dejé de hacer preguntas a Qingqing, es posible estar agobiada por la perdida de uno de sus hijos cuando cayó desmayada.

Sistema: la historia acaba de cambiar

Cuál historia?

Sistema: Winston sería la tercera pareja de, es fundamental para la vida cómoda de Qingqing en este mundo.

Winston es un gran estratega, ella no tenía la necesidad de salir a buscar cosas si Winston estuviera con ella, Curtis está invernando y Parker aunque es un buen no es suficiente para ellos.

Otra es la papá regional, Winston no le dio tantas papas, para guardar para ti.

Estoy en una novela — el sistema asiente.

Pero soy un sistema gemelo de otro mundo.

Oh, — llegan escenas de Qingqing.

Pero Qingqing parece que no lo acepta al principio, pero tampoco deja que tenga pareja

Como así? — suspiro.

Se nota con El tritón, es más es tan egoísta que uso psicología para tener mano de obra barata

Ser amable es también veneno, Yo acepté a Carter por qué me agradaba, pero Qingqing, primero mando mujeres al tritón llamado Lanze, sabiendo lo quisquilloso que es.

No veo lo malo? —  negué.

Un hombre que dejó su tribu, la madre y futura esposa, para seguir una mujer, no hay que ser genio, el te adora y tú tratas sus sentimientos como si no fuera nada luego se molesta diciendo es que solo te interesa la belleza.

Y

Ella solo quería confirmar que era bella en este mundo, y también que Lanze no fuera Con otras solo por su belleza, asi sabría que Ya tenía alguien para ella sin tener que aceptar ya que Lanze con tenerla como único razón de ser ya que renuncio a todo, el quería que Qingqing entendiera que no solo le interesa la belleza sino que realmente la quiere a ella deferencia de Winston.

En donde está la diferencia?

Cuando la amiga que se rindió con Lanze, el anciano le recomienda estar con Winston para que se quede en la manada ya que vio que Winston se estaba enamorando de Qingqing, pero ella le dice que no le recomienda eso, ya que le dice que Winston no la aceptará como mujer

Ahhh ya veo, elimina la competencia y lo hace como si fuera una ayuda.

Exacto, lo haría conmigo, pero no me dejé llevar, recuerda que dio sugerencias de la cortada, lo que ella no pensó fue que a mí no me interesa la apariencia como el resto de ellas

Cierto, tu ex no era un bombo es más bien feo

Oye. Me gustaba, en fin por qué le dices eso, Winston es amable y no quiere que lo usen, pero sin duda ella lo uso hasta el final sin darle nada más que su "amabilidad" mientras ella obtenía todo los beneficios de ser cortejada de Winston.

el engaño me hizo transmigración en un mundo animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora