•3•

153 21 2
                                    

En el mundo mágico todo se había vuelto distinto desde que Dev fue ahijado de Peri.

Jorgen, junto al tribunal mágico, decidieron agregar un par de reglas más. También pensaron en posibles situaciones que pondrían en riesgo el mundo humano y el de las hadas, así que el libro de reglas pasó de ser simple a ser muy específico. En caso de que el hada dude en cumplir algún deseo de su ahijado, Jorgen haría presencia para definir si el deseo puede ser o no realizado.

-Bien, estamos aquí para decidir el futuro sobre Peri como padrino mágico- Jorgen le tenía un gran aprecio a Peri, más allá de ser familia, pensó que este no debería estar involucrado. Él nunca hizo nada malo.

Peri no entendía nada de lo que sucedía. En su memoria solo estaba él, estudiando como siempre lo había hecho. Recordó haber aprobado la escuela de magia pero nada más allá que eso. Lo que si sabía es que sus padres se habían tomado un descanso durante unos diez mil años.

-Jorgen, al ser el jefe supremo de las hadas, creemos que el responsable de decir el futuro de Peri eres tú mismo.- Comentó el hada juez.

Jorgen vio como todos asentían con la cabeza- Está bien, vámonos Peri. Discutiremos esto en otro lado.-

De repente un "poof" resonó en el confesionario y ambos desaparecieron de la sala.

-Bueno Peri, me gustaría saber tu opinión. ¿Te gustaría ser padrino mágico otra vez?

-¿Padrino mágico?, ¿Yo? Creo que te estás confundiendo. Si estudié para ser uno, pero jamás me asignaron un niño.- Jorgen no tuvo de otra que explicarle la situación a Peri.

-Verás pequeño Poof, no puedo darte muchos detalles, lo único que diré es que si fuiste un padrino mágico. Pero como no todo es color de rosas, tuviste unos problemillas con tu ahijado, así que nos vimos obligados a borrarles la memoria a ambos.- Jorgen habló con algo de lástima. Tal vez debió haberlo pensado dos veces antes de borrarle la memoria al chico de cabellos morados.

-Wow... Con razón me ha estado doliendo la cabeza últimamente... Pero Jorgen, hice bien mi trabajo? Quiero decir, mi ahijado logró ser feliz al menos? Espero que nada malo le haya ocurrido. ¿Era un niño verdad? O una niña?- Peri inundó a Jorgen de preguntas, siempre había sido muy curioso.

-Peri... Como ya te dije, no puedo darte más detalles. Se supone que no deben quedar rastros de esto. Pero no te preocupes, fuiste un gran padrino mágico. De hecho uno de los mejores a pesar de no tener tanta experiencia.- Jorgen mostró una gran sonrisa a Peri y este se la devolvió.

-Bueno si así fue, claro que quiero continuar! Solo espero que está vez no pase lo mismo.- Peri ahora estaba emocionado, quería que le asignaran un nuevo ahijado pero ya!

-Tranquilo, no volverá a pasar. Más bien ahora te buscaré un ahijado lo más rápido que pueda.- Jorgen veía un gran potencial en Peri, así que ese mismo día estuvo merodeando por el mundo humano en busca de un niño merecedor de un padrino mágico.

-Bien Dev, es hora de dormir. Ya son las diez y media. Creo que tú padre llegará pronto.- Sophie se encontraba acomodando las cobijas para que Dev lograra dormir en paz. El pequeño le había comentado que a veces tenía problemas para dormir.

-Pero no tengo sueño Sophie. ¡Quiero que sigamos jugando!- Dev no quería que su niñera se fuera tan pronto. Al parecer las horas habían pasado volando para él.

-Dev me divertí mucho contigo pero ya es tarde. Además recuerda que ayer no dormiste tus horas completas. Ahora es momento que descanses. Mañana nos volveremos a ver cuando te vaya a retirar al colegio, va?- Sophie trató de calmarlo, no quería verlo alterado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Esto está bien? Peri/Poof ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora