•2•

174 21 2
                                    

A la mañana siguiente, Dev se apuró para llegar al colegio.

La noche anterior no había podido conciliar el sueño fácilmente, su mente solo pensaba en quién sería esa niñera...

Él solo rogaba que no fuese Vicky.

Era hora del receso y como era de costumbre, Dev se sentaba en una mesa que estuviera apartada de los demás. No le gustaba comer con sus compañeros o bueno, al menos hasta ese día.

-Hola Dev! Crees que me pueda sentar a almorzar contigo? Podemos hacernos compañía si gustas.- A pesar de que este lo había rechazado la última vez, Hazel se acercó de todas maneras.

-¿Qué es lo que quieres? Ni siquiera te conozco!- habló firmemente.

Ahora sí que Hazel estaba segura, Dev olvidó la amistad que habían construído.

-Dev, sé que no me conoces pero créeme que quiero ser tu amiga. No es justo que tú siempre te quedes de lado.- Hazel sabía que esa idea de no juntarse con nadie no era de Dev, era de su padre.

-Pero por qué te me acercas? Yo nunca fui amable contigo, por qué tú si lo eres?- Dev estaba muy confundido, lo único que recordaba era que él molestaba a Hazel cada que podía, ya sea poniéndole apodos, inventando rumores, etc.

-Porque sé que no eres así Dev! Sé lo mucho que te gustaría convivir con los otros y yo puedo ayudarte.- Hazel sabía que detrás de ese niño creído y fastidioso, en realidad había uno que solo deseaba ser aceptado, valorado y querido por su figura paterna.

-Hazel... Yo no sé que decir- Dev se acercó a ella y con algo de timidez, la abrazó y le pidió disculpas por haberla tratado tan mal el anterior año.

-No te preocupes Dev, me alegro que hayas aceptado mi ayuda. Seremos muy buenos amigos, te lo aseguro.- correspondiendo el abrazo de Dev.

Ya era hora de la salida y los padres de Hazel vinieron temprano por ella.

-Chao Dev, nos vemos mañana!- alejándose lentamente de su
"nuevo" amigo.

-Adiós Hazel...- Dev no se lo dijo en todo el día pero él estaba muy nervioso. Su niñera lo vendría a retirar en ese mismo instante...

---☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆---

-Chao Papá, ya me voy, regresaré en la noche.- agarrando las llaves.

-Eso espero hija.- su padre se encontraba sentado en el sofá.

Nuestra protagonista salió de su casa, vio la hora en su celular y corrió a retirar al niño del colegio.

Lo que no pensó es ¿ cómo reconocería a Dev?
No quería arruinarlo el primer día. Tenía que idear algo y pronto.

Afortunadamente al llegar, ya no habían muchos niños y notó que uno era literalmente la mini versión de Dale Dimmadome, el señor que la contrató como niñera.

-Hola, ¿ tú debes ser Dev Dimmadome, verdad?- mostrando una sonrisa al pequeño.

-Si, soy yo, ¿cómo te llamas tú?- Dev no esperaba que su niñera fuese tan jóven, él pensó que quien lo cuidaría sería más bien una señora de mucha más edad.

-Me llamo Sophie y seré tu nueva niñera. - Ella sabía cómo tratar a los niños y por lo mismo tenía bastante experiencia. Sabía que con Dev no sería diferente.

-Vamos a casa, ya es tarde.- Dev miró a todos lados y se dió cuenta que era de los pocos niños que quedaban.

-Perdona la tardanza por cierto, me perdí un poco tratando de encontrar tu escuela jaja- en realidad ella era muy despistada y no se había percatado de la hora.

¿Esto está bien? Peri/Poof ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora