Continuemos, Donde lo dejé anteriormente.
La noche era fría, la luna les daba un poco de luz, a las dos almas en medio de un bosque.
logan abrazo a Wade, hasta que el se quedó dormido por en cansancio.
🟨después de ver como el otro caia rendido en los mundos de lo sueños.
Se levantó, con un poco de dificultad por estar tanto tiempo sentado.
Y cargo a Wade en estilo princesa, y camino rumbo al auto.Al llevar, abrió la puerta con un poco de dificultad y acostó como pudo a Wade.
El
Se acomodo para acostar del otro lado.El silencio era tenue, y la única luz que hacía todo masomenos visible era la de la luna.
🟨 se acostó boca a rriba, y miro el techo.
Sus pensamientos no paraban de pasar por su cabeza y el silencio lo empeoraba.Que demonios fue lo que su sucedió.
Como fue, que se le fue todo de las manos.Sin poder evitarlo se acomodo para poder mirar a Wade dormir.
Lo contemplo dormir. Se veía tan pacifico y tranquilo, que era extraño.
Su respiración antes alterada, ahora era perfectamente tranquila.Sin darse cuenta lo contemplo por completo.
En su mente y corazón le pareció el ser más hermoso que había visto ase mucho tiempo.Su cuerpo actuó solo, cuando se dio cuanta su mano se allaba en la Megilla del otro.
Enpeso a repartir dulces y lentas caricias por el rostro de deadpool.
Apreciando cada sicatriz, cada expresión del otro. ambes de darle asco, era todo lo contrario. En su interior fue emergiendo un sentimiento vivido de ternura.El auto se fue llenando de un aroma peculiar parecido al coñac y café.
Su alfa interior estaba feliz, lo cual era raro ya que ase mucho que no se comunicaba con su alfa interior, después de la muertes de todos sus seres amados se había undido en una depresión, Que parecía no tener fin.
🟨(enserió voy a aser todo lo posible para estar contigo. Es una promesa).
Al día siguiente
Deadpool, se levanta perezosamente.
Miro alrededor suyo no reconociendo el lugar.🔴—donde carajo estoy?—hablo.
🟨—no lo se, pero me gusta este lugar—escucho decir a wolverine.
🔴cuando volteo a ver a wolverine, lo vio tomando alcohol de un estante lleno de botellas de alcohol.
—(como demonios ase para verse siempre tan sexi, joder ya me puese caliente. Con un monumento así quien no lo ase)-penso.
De repente le llegaron de golpe todos los sucesos del día anterior.
—(mierda, porque siempre la cago en los peores momentos)-pensó.
🔴—oye wolverine yo..— justo cuando iva a hablar, fui interrumpido por la mujer maravi, digo elektra. Después paso todo lo que ustedes lectores ya saben, adelantemos unas pocas horas.
A la noche deadpool vio a wolverine sentado frente a la fogata bebiendo.
En cuanto iva a acercarse para hablar lo sucedido del dia anterior, vio a laura, su hija se otro mundo acercarse y conversar con el.
Así que se quedó donde estaba para no interrunpir la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Es Imposible No Querer Querernos
ActionRealmente estaban enamorados. Y nadie ni la muerte los va a separar. Pero dejo en claro Wolverine-top Deadpool-uke