Donde me quede el capitulo anterior.
🟨-hoy, voy a comprobar que tan buena es la regeneración tuya.- dijo sonriendo sinicamente.
Narrador
Wolverine, apoyo a deadpool en la pared de la vieja cabaña.
Para, después bajar a deadpool al suelo.
🔴al sentir, como logan lo bajo.
Apenas toco el suelo, sus piernas fallaron. Y callo al suelo sobre sus rodillas.🔴asustado, por que su regeneración estaba funcionando más lento.
-QUE, ME HISISTE ANIMAL.-grito exaltado.
🟨sonriendo burlonamente.
-vamos, creíste que cojer por horas no te hiba a afectar? Jaja.
Y recuerda que mis huesos son de titanio. Supongo que también es un factor.-dijo restandole importancia.🟨-ahora, voy asegurarme que no te puedas regenerar. Durante la siguiente semana.-dijo, seriamente.
🔴al seguir, estando de rodillas.
Trato, usando sus brazos.
De arrastrarse hacia la puerta de la cabaña.🟨-ouw, vas a intentar escapar de nuevo?.-dijo burlonamente.
🔴escucho, como wolverine se estaba asercando a el.
Y trato de arrastrarse más rápido.
Cuando, de repente lo agarran de los tobillos, arrastrándolo hacia atrás y lo dan la vuelta.🟨se pone, en medio de sus piernas.
-vamos, no era esto lo que querías?-
Dijo mirándolo fijamente.🔴nervioso, por que todavía, estaban desnudos. Desvia la mirada.
-mmgg, yo, lo decía en broma-dijo dudoso.🟨-pues te jodes, papi. Por que yo no Bromeo.
Además si no puedes aguantar esto. Agradece, que nisiquiera estoy en mi etapa de celo.-termino de decir, para acomodarse bien entre las piernas de Wade.
Y esta ves con más paciencia. Lo penetro más despacio.
Se detuvo cuando estuvo completamente dentro.🔴al ver que wolverine, se empezo a acomodar entre sus piernas, agradeció internamente que haya distraido por unos momentos a logan. Para regenerarse un poco.
🔴al sentir que, wolverine lo empezo a penetrar despacio. No pudo evitar soltar, un suspiro de placer.
Con las pocas fuerzas, que había recuperado, rodeo con sus piernas la cadera de logan.🟨 al sentir como, Wade lo rodeaba con sus piernas, Se empezó a mover.
Ambos, no pidieron evitar soltar sonidos lesivos. Llenos de gruñidos de logan y gemidos de placer por parte de Wade.
Así wolverine, empezo a aumentar la velocidad de sus embestidas.
Hasta que se aburrió de la posición. agarro las piernas de Wade y las puso sobre sus hombros.
Empezando así a embestirlo bruscamente.🔴al sentir, como lo cambiaron de posición, y lo brusco que eran las embestidas. No pudo evitar gritar.
Incluso llegando a lastimar su garganta ya desgastada.Pero esta vez, se sentía diferente.
Era como si llegara más profundo que antes.
Y eso lo estaba haciendo delirar.🔴-HAA, mmng oye acá acaso, te HA
Hiciste más mnng grande?.-dijo entre gritos y gemidos.
Realmente se sentía muy profundo, y lo estaba volviendo loco.
Seguramente su cara ya se encuentraba toda roja y llena de lágrimas.Sus expresiones, solo hiso que wolverine se vuelva más salvaje.
🟨sonriendo miro en estómago de Wade y sonrío satisfactoriamente.
-oye, Wade. Sientes esto?-Dijo para agarrar la mano de deadpool y ponerla en su estómago.
ESTÁS LEYENDO
Es Imposible No Querer Querernos
ActionRealmente estaban enamorados. Y nadie ni la muerte los va a separar. Pero dejo en claro Wolverine-top Deadpool-uke