temperatura 🌡

928 35 106
                                    

Donde me quede anteriormente.

🔴se dejó, arrastrar por wolverine.
Hacia el bosque.

🔴-oye lobito, a donde me llevas.
Estas buscando, un lugar alejado para que no nos escuchen?-pregunto.

🟨-silencio-gruñó.

🔴-uy pero que lobito más atrevido.-
Bromeo.
Derrepente, siente como logan lo tiro contra una árbol.

🟨lo acorrala-no puedes, simplemente Cerrar esa boca que tienes-gruñó, mirándolo fijamente

🔴-lo siento cariño, Pero hablar es mi fuerte. La única manera, de que me calle es teniendo la boca ocupada.-lo mira de arriba a abajo-

🟨-tu, te lo jodido buscaste BOCON-dijo, para después levantarle la mascara hasta la mitad del rostro, y besarle de manera brusca.

🟨agarro firmemente la nuca de Wade. para que no se pueda, separar.
Y con su otra mano, agarro fuertemente su cintura apoyándolo en el árbol.

Recorrió, su cavidad vucal durante, varios minutos. Hasta que Wade no podía respirar.

🔴al no poder respirar, golpeó el pecho de logan, repetidasveses.

🟨se separo bruscamente,-que no, puedes soportarlo?-se burlo.

-pues, que mal. Me dijiste que la unica, manera de mantenerte callado.
Era mantener tu boca ocupada no?-dijo con una sonrisa sinica.

-arrodillate-dijo.

🔴wolverine, me agarro del los hombros. Haciendo presión para abajo.

-oye, wolvi no crees que vas muy rápido.-dijo medio nervioso.

🟨se desabrocha el cinturón.—callate, voy a aser buen uso de tu boca.
Como querías no?—se baja en pantalón junto al bóxer.

ahora, has tu trabajo y chupadijo con vos demandante.

🔴(cuando me agache, y el se quito los pantalones ya de por sí estaba nervioso.
Pero en cuanto lo vi...)—lobito estas seguro,  que eso no es otro brazo tuyo.
Estoy seguro que hasta tiene dni—dijo soltando una risa nerviosa.

🔴(es demasiado Grande, que rico.
Envidien lo que me voy a comer perras)

🟨se cansó de esperar, así que agarro su, mandíbula haciendo presión. Para que habrá la boca.
Y sin piedad penetro su cavidad vucal.

🟨soltó un gruñido, agarro a Wade por la nuca, y empeso a penetrar su boca repetidasveses. Cada ves más rápido.

🔴 cuando, me agarro de la mandíbula, ni tuve tiempo de tomar aire.

Me estaba literalmente, destrozando la garganta.

Así empeso a soltar algunas arcadas, y quejidos. Que parecía que solo le causaba más placer a logan. Por la vibracion natural que hacía su garganta.
Eso solo hiso que logan, aumentará su ritmo. Volviéndolo más rápido.

🔴su rostro, se estaba volviendo rojo, y sus ojos se empesaron a llenar de lágrimas.

Así estuvieron un par de minutos, hasta que no pudo más, y empezó a golpear, con su mano como pudo, repetidasveses la pierna de wolverine. Para que le dejara tomar por lo menos un poco de aire.

Logan, se apiadó de el soltando su cabeza. Para dejarlo respirar.

🟨soltó una risa burlesca—No que, podías con eso?—Dijo burlándose.

🔴tosió un par de veces.—callate, a ti no te acaban de meter una moustrosidad por la garganta.—dijo indignado.

🟨—o callate, si bien que te gusta.—lo agarra del cuello, levantandolo para después, apoyarlo en el árbol.
—te gusta que te trate como una zorra, no?.
Te gusta que te golpee.
Te maltrato y golpeó, y que resivo a cambio.—Se acerca al rostro de Wade.
—tu completa atención.—dijo para después terminar de cortar la distancia, que quedaba.

Es Imposible No Querer QuerernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora