encuentro

1K 35 90
                                    

Me encontraba en un viaje por los multiversos, Despues de todo lo que paso con paradox y demas.
Buscando a un wolverine
Que sea compatible con mi mundo para que me ayude a salvarlo.

Así encontrándome, con muchas variantes de wolverine. Como lo fue un mafioso, hasta uno crucificado el cual estaba agonizando.

—no eres tu, solo que vamos en direcciones diferentes.-dijo retrosediendo para atras abriendo otro portal.

Entrando a otros portales también me encontré con otra versión que parecia, el candidato perfecto.
Mientras se acercaba por la espalda hable.
—viendo ese bonito botaperos, te pareses a henry.. NO SEAS MAMON.
Es cavillrine... las leyendas son ciertas.—

Se quedo un momento callado para, después decir.

—Y debo decir señor, que en nombre de toda la umanidad.  Que este es tu lugarrr.
Te trataremos mucho mejor que esos pendejetes, del otro estudio.-señanlando a la cuarta pared

🟡—creo que ya te ibas—dijo con vos grabe. Poniéndose el abano entre los dientes, dirigiéndose hacia mi, sacando sus garras.

—No señor. No mientras el destino de mi universo esté.. — sus palabras, fuero brutalmente interrumpidas con el golpe que le dio cavillrine.
mandándonos a volar hacia atras donde estaba el portal.

Saliendo por el otro lado del portal,sintió como se caia sobre una mesa de villar, chocandose con una Persona.
Vio que estaba en lo que parecía ser un bar.
  Agarro del cuello a la persona que le intento agredir y miro al que parecía, el wolverine de ese mundo.

—uy yo, creo que este si es.-dejo caer al sujeto desmayado en el suelo-a mimir—.

Mientras se acercaba escucho como hablaba con el barman, detrás del estante.

🟨—otro—dijo golpeando la mesa con los dedos, poniendo en vaso en la mesa.

?-ya te dije, que no eres bienvenido. Aqui ni en ningún otra parte.
Ahora lárgate de mi bar.-

🟨—dame un trago más y me largo-

?-eso, ni es así como funciona, ahora lárgate-

🔴se acerca, y se sienta alado de wolverine, mirándolo fijamente.
(¡Demonios!, por que todos los wolverine que me encuentro, son todos tan sexis)
—deja la botella-

🟨lo mira de reojo.
—te conozco papi?-  (me llamo papi?)

🔴—noup, pero yo a ti si-dije.

🟨—si, como todos los demas.     Yo no soy un wolverine.-

🔴—sip si lo eres tu, y Necesito que me acompañes en este momento.-

🟨lo miro extraño.
—oye, nena no me interesa-

🔴—ya bebiste, mucho alcohol no?-

🟨— por qué, crees que iría contigo?—
Dijo, dándome un golpe con sus dedos en mi frente.   (Au:Itachi eres tu-llora-).

🔴—porque desgraciadamente, te necesito.  Y por si fuera poco mi mundo entero necesita de ti.-

?—van a pelear, o a coger-

Es Imposible No Querer QuerernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora